Página 2 de 2

Re: Mopar air intake

Publicado: 22 Abr 2012, 11:59
por Cristian
A mi entender no. Es simplemente para evitar la rotura estructural del auto. No vas a tener cambios notables al poner o sacar la barra, hablando siempre del comportamiento del mismo.

Re: Mopar air intake

Publicado: 22 Abr 2012, 12:29
por marcelo
Cristian escribió:A mi entender no. Es simplemente para evitar la rotura estructural del auto. No vas a tener cambios notables al poner o sacar la barra, hablando siempre del comportamiento del mismo.
esta claro.
gracias por la explicación. es algo que siempre me intrigo saber.

Re: Mopar air intake

Publicado: 22 Abr 2012, 12:59
por Leandro
generalmente se le coloca esa barra de torre a torre paraq no se abran. era un problema tipico de los primeros 128, hasta q le colocaron la barra al super europa.

Re: Mopar air intake

Publicado: 22 Abr 2012, 13:38
por marcelo
ahora, teniendo en cuenta esto y que ni un abarth la trae de serie, me parece totalmente al pe** ponersela a un sport no ?...
Imagen autoredimensionada

Re: Mopar air intake

Publicado: 23 Abr 2012, 12:12
por Hector
ni siquiera el SS o el ferrari que tienen 180hp trae, osea..... si es muy al ped*

Re: Mopar air intake

Publicado: 23 Abr 2012, 18:51
por Cristian
No, ES AL P..O MAL! Olvidate, no se justifica.

Re: Mopar air intake

Publicado: 04 May 2012, 12:23
por BrunoSport
Estuve averiguando sobre el CAI (Cold Air Intake) ..

Miren, el problema que tiene la MOPAR es que queda muy abajo para mi gusto.. te animarias a cruzar una calle inundada con eso puesto??

A mi me parece mejor solucion este producto:

Imagen

..

Por otro lado, ganancia de potencia? No creo que sea como los 3-4HP que dicen..

Esto tendria que ir con otros chiches... estuve averiguando y voy a armar un post al respecto (modulo de avance de ignición, modulo para quitar el LAG del drive by wire)

Y algunas otras yerbitas..

ABRAZO....

Re: Mopar air intake

Publicado: 04 May 2012, 12:26
por BrunoSport
Hector84 escribió:ni siquiera el SS o el ferrari que tienen 180hp trae, osea..... si es muy al ped*
Es al ped* si no lo usas para correr..

Aunque tenga 100 HP, cuando agarras una curva es el mismo auto...

Yo fui a varios track days y la verdad la STRUT BAR y la SWAY BAR son importantisimas para que el auto no role, y para que no pierda la geometría de la suspension..

Si te gusta correr vas a notar la diferencia TOTALMENTE.. tengas el auto que tengas..

Eso si, tiene que ir con EIBACH y con amort. laburados sino es totalmente al ped*