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Mopar air intake

Publicado: 17 Abr 2012, 22:36
por rgaglio
Hola, me interesaria investigar sobre el air intake de mopar...

1. Incremento en potencia/aceleracion?
2. Seguiran respetando la garantia?

Si alguien quiere sumar informacion, adelante!

http://www.youtube.com/watch?v=_0Tqf5sRAEM

Re: Mopar air intake

Publicado: 17 Abr 2012, 22:42
por Diego
Que lindo que se ve el motor sin la tapa!! :shock:

Re: Mopar air intake

Publicado: 17 Abr 2012, 23:10
por Leandro
q bien q suena, es el sonido justo!!

Re: Mopar air intake

Publicado: 18 Abr 2012, 06:04
por Mariano
Muy bueno el sonido.

Re: Mopar air intake

Publicado: 18 Abr 2012, 08:29
por Cristian
Ojo con los AIR INTAKE. Habira que ver como le cae a este auto. Si bien, el cambio de sonido es drastico, en los honda por ejemplo es contraproducente. Habría que ver como anda en nuestro 500.

Re: Mopar air intake

Publicado: 19 Abr 2012, 00:04
por enanoxiv
que lindo que suena che, hay que ver, la garantia es importante, tambien hay que ver precios y si se gana potencia


edit: http://www.moparperformanceonline.com/p ... ntake.aspx

Re: Mopar air intake

Publicado: 19 Abr 2012, 09:06
por Mariano
enanoxiv escribió:que lindo que suena che, hay que ver, la garantia es importante, tambien hay que ver precios y si se gana potencia


edit: http://www.moparperformanceonline.com/p ... ntake.aspx
Muy buena info, pero para traerlo aca te cortan la cabeza. Lo pondria si no tuviera que sacar la tapa del motor, algo que no estoy dispuesto a perder.

Re: Mopar air intake

Publicado: 21 Abr 2012, 18:05
por marcelo
la barra esa que le da ? mayor rigidez torsional ? cual es la contra de tenerla ? se pierde algo de confort ?

Re: Mopar air intake

Publicado: 21 Abr 2012, 21:06
por Cristian
marcelo escribió:la barra esa que le da ? mayor rigidez torsional ? cual es la contra de tenerla ? se pierde algo de confort ?
En si, es pasa evitar el cierre o torsión excesiva de las torretas, para evitar las roturas o rajaduras del falsochasis de la trompa. Muchos autos de serie lo traen, como el Daihatsu GTTI. Conofort no perdes, y la contra de tenerla puede ser, la excesiva rigidez de la trompa, que también es contraproducente, en si el auto, vive con torsiones admisibles. Se usa mas que todo, pasa los autos que sufren sobrecarga en los amortiguadores, o que tienen picos de potencia, como puede ser los autos turbo. No lo veo necesario en nuestros autos, mas pensando que el mismo esta diseñado para soportar muchas mas HP.

Re: Mopar air intake

Publicado: 21 Abr 2012, 21:19
por marcelo
Cristian escribió:
marcelo escribió:la barra esa que le da ? mayor rigidez torsional ? cual es la contra de tenerla ? se pierde algo de confort ?
En si, es pasa evitar el cierre o torsión excesiva de las torretas, para evitar las roturas o rajaduras del falsochasis de la trompa. Muchos autos de serie lo traen, como el Daihatsu GTTI. Conofort no perdes, y la contra de tenerla puede ser, la excesiva rigidez de la trompa, que también es contraproducente, en si el auto, vive con torsiones admisibles. Se usa mas que todo, pasa los autos que sufren sobrecarga en los amortiguadores, o que tienen picos de potencia, como puede ser los autos turbo. No lo veo necesario en nuestros autos, mas pensando que el mismo esta diseñado para soportar muchas mas HP.
esta claro.
pero el comportamiento dinámico del auto con la barra cambia en algo ? tiene mas tenida o mejora algo su comportamiento ? o es solo como decís para proteger otros elementos de chasis o suspensión ante esfuerzos ?