Problema Direccion modelo 2013

Contanos que sabes del motor...
Kiko
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2012, 15:01
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 15 Sep 2012
Concesionario: Chiapas

Problema Direccion modelo 2013

Mensaje por Kiko »

Que tal soy de México recién estrenó un lounge 2013 blanco perla me encanta mi cochecito PERO tengo un problema con la dirección al salir y girar el volante hace como un tronido estoy se siente en baja o en maniobras a poca velocidad, me dicen en la agencia que puede ser normal debido al tipo de dirección que tienen los 500, realmente estoy pensando en venderlo y me desilusiona ya que esas teng un es con el.

Que opinan?

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Problema Direccion modelo 2013

Mensaje por bu5ca »

Se habló muchisimo de éste tema en el foro, hay dos post muy grandes con esto y ya está resuelto.
Nunca puede ser normal un ruido en la dirección cuando es un golpe o bien el famoso "clac".

Para resumirte, pedí en la agencia que engrasen la columna de dirección. Fijate que en alguno de los post hasta hay fotos marcando donde se debe hacer el trabajo.


Avisanos como viene eso y esperemos se resuelva pronto!

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Problema Direccion modelo 2013

Mensaje por este113 »

Hola, yo soy uno de los que sufrio el ruido, pero tiene solucion y sencilla, segui los post de ¨ruido en la direccion¨ y solucion, el ruido viene del acople de la columna de direccion, cualquier cosa mandame un privado y te explico, el mio no le cambie ninguna pieza y el ruido desaparecio por completo. Te felicito y que se solucione. Saludos

Cristian_22
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2012, 23:21
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Sky Dome, Sistema de Audio Hi-Fi Bose Premium, Aire acondicionado con climatizador automático, Espejo retrovisor electrocrómico y tap. de cuero
Entrega: 28 Jul 2012
Ubicación: Posadas Misiones

Re: Problema Direccion modelo 2013

Mensaje por Cristian_22 »

hola kiko te pregunto los repuestos del fiat 500 se pueden conseguir fácil ai en mexico por que tube un accidente con mi 500 y algunos no estoy consiguiendo.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Problema Direccion modelo 2013

Mensaje por Ignacio »

Hay que lubricar la columna de dirección en la parte telescopica y se arregla, en el buscador hay varios temas al respecto con fotos y hasta videos.

PD: No dejes de pasar por la sección de presentación y presentarte formalmente, podés subir fotos y todo.

Kiko
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2012, 15:01
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 15 Sep 2012
Concesionario: Chiapas

Re: Problema Direccion modelo 2013

Mensaje por Kiko »

Cristian_22 escribió:hola kiko te pregunto los repuestos del fiat 500 se pueden conseguir fácil ai en mexico por que tube un accidente con mi 500 y algunos no estoy consiguiendo.

Se supone que sí pero sólo en las agencias fiat, ya que relativamente es nueva la marca en Mexico

Responder