Consulta por Consumo CULT

Contanos que sabes del motor...
pablo500c
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2012, 10:47
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)

Consulta por Consumo CULT

Mensaje por pablo500c »

Estimados,
Mi nombre es Juan Pablo soy nuevo en el foro, hace poco tuve un Fox 2008 que vendi, y estoy viendo de comprarme un 500 CULT, el cual tengo señado,
estuve viendo el tema Consumos en el foro, y me confundio un poco, muchos hablan de 12 l por km y otros de 5,5 l por km

Hay alguien que alla tenido un fox 3p Base, como para comparar el consumo?

Yo ando casi todo por autopista,

Slds..

Gracias

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Consulta por Consumo CULT

Mensaje por nnel »

Mira, en la semana hice un tanque llendo de pacheco a al sanatorio los arcos, e hice 440 km y recien se me prendio la luz de la reserva. No lo pase de los 120 en autopista y en ciuidad trate de no pisarlo tampoco. consumo promedio total en 8.8 l/100km. Saludos

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Consulta por Consumo CULT

Mensaje por El Gaita »

Yo tengo un Crossfox pero el motor es el mismo que el fox aunque mas alto... En ciudad me consume menos el 500, digamos con el cross ando en unos 8.5 km/l y el 500 alrededor de 10,5-11 km/l, y eso que lo piso mucho mas... en ruta/autopista tambien pisandolo un poco mas el 500 consume un poco mas, pero aca el problema creo yo que no es lo que consume de mas sino el tanque tan chico que da poca autonomia, el 500 va mas enroscado, pero tambien invita a pisarlo. Mas alla de todo, las sensaciones que te da el 500 son unicas!!! vale la pena!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Re: Consulta por Consumo CULT

Mensaje por Franco »

Juan Pablo! como estas? yo tengo un CULT y a mi me tira 12 kilómetros por litro en usándolo en la ciudad de Rosario a velocidades moderadas y sin bruscas aceleraciones.

Si analizas al 500 por el consumo no te recomiendo que lo compres, el 500 va mas allá de la nafta que cargue, el 500 es una identidad, una manera, es una forma, es subirte y acariciarlo, manejar con una sonrisa, es estar tranquilo allí es esa pequeña burbuja (roja en mi caso)
el 500 se compra por amor a primera vista, sentimiento y por equipamiento de seguridad. si eso no te convence no lo compres! te va a quedar grande, o chico, depende.

saludos y bienvenido!

Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Re: Consulta por Consumo CULT

Mensaje por Franco »

Juan Pablo! como estas? yo tengo un CULT y a mi me tira 12 kilómetros por litro en usándolo en la ciudad de Rosario a velocidades moderadas y sin bruscas aceleraciones.

Si analizas al 500 por el consumo no te recomiendo que lo compres, el 500 va mas allá de la nafta que cargue, el 500 es una identidad, una manera, es una forma, es subirte y acariciarlo, manejar con una sonrisa, es estar tranquilo allí es esa pequeña burbuja (roja en mi caso)
el 500 se compra por amor a primera vista, sentimiento y por equipamiento de seguridad. si eso no te convence no lo compres! te va a quedar grande, o chico, depende.

saludos y bienvenido! byebye

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por Consumo CULT

Mensaje por Hector »

despues de andar en un corsa que gasta 11 km por litro en ciudad... creo que este autito no consume un carajo
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Consulta por Consumo CULT

Mensaje por walterazr »

Yo estoy haciendo de banfield a villa Elisa (au. Bsas-la plata). Unos 90 km ida y vuelta 60 en autopista entre 80 y 110 km/h. Este tanque me duro 500 km hasta la luz de reserva con algún viaje a la plata y el regreso arriba de 160 km/h. sacando la cuenta estuvo en 13 km/l. Y 13.5 km/l desde que lo compre.


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Consulta por Consumo CULT

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Si me pude comprar,y te podes comprar, el auto que te gusta,que no es barato,lo menos que tenes que tener en cuenta,me parece,es el consumo,no gasta poco,ni tampoco morfa como si tuviera adentro un V 8.No lo hice en autos no tan buenos ni tan lindos como este,y no lo voy a hacer ahora.Es el auto que les gusta a TODOS,el auto que les gustaria tener.Yo por suerte lo tengo,y vos tambien al poder comprarlo,si no un Corsa a gas,y solucionado el problema y las preocupaciones por el consumo....

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Consulta por Consumo CULT

Mensaje por Mariano »

Es un auto que varia mucho su consumo, tenes 3 variantes encima, 1.4 evo, 1.4 multiair y 1.4 multiair automatico.

Segun lo que tengo entendido, consumos: 1.4 multiair, 1.4 evo, 1.4 multiair automatico

Avatar de Usuario
Willypiper
Mensajes: 219
Registrado: 22 Ago 2012, 19:06
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 11 Sep 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Muñiz

Re: Consulta por Consumo CULT

Mensaje por Willypiper »

Franco escribió:Juan Pablo! como estas? yo tengo un CULT y a mi me tira 12 kilómetros por litro en usándolo en la ciudad de Rosario a velocidades moderadas y sin bruscas aceleraciones.

Si analizas al 500 por el consumo no te recomiendo que lo compres, el 500 va mas allá de la nafta que cargue, el 500 es una identidad, una manera, es una forma, es subirte y acariciarlo, manejar con una sonrisa, es estar tranquilo allí es esa pequeña burbuja (roja en mi caso)
el 500 se compra por amor a primera vista, sentimiento y por equipamiento de seguridad. si eso no te convence no lo compres! te va a quedar grande, o chico, depende.

saludos y bienvenido! byebye
Excelentemente explicada la sensacion y el amor al 500.....
Imagen

Responder