OJO DE GATO de paragolpe trasero del blanquito sport

Contanos que sabes del motor...
Elvis500
Mensajes: 48
Registrado: 01 Jul 2012, 00:50
Entrega: 01 Ene 1993

Re: OJO DE GATO de paragolpe trasero del blanquito sport

Mensaje por Elvis500 »

Gracias Max, si me fuí estaba online desde el laburo, el precio de ese ojito de gato me hace pensar seriamente en la colacación de un gancho para remolque que debe rondar por los 400 pe, esperemos que bajen los precios de esas cositas ya que son faciles de romper.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: OJO DE GATO de paragolpe trasero del blanquito sport

Mensaje por Mariano »

Elvis500 escribió:Gracias Max, si me fuí estaba online desde el laburo, el precio de ese ojito de gato me hace pensar seriamente en la colacación de un gancho para remolque que debe rondar por los 400 pe, esperemos que bajen los precios de esas cositas ya que son faciles de romper.
Esta prohibido la colocacion de ganchos de remolque, unicamente se puede usar en el momento que remolcas algo.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: OJO DE GATO de paragolpe trasero del blanquito sport

Mensaje por bu5ca »

Mariano escribió:
Elvis500 escribió:Gracias Max, si me fuí estaba online desde el laburo, el precio de ese ojito de gato me hace pensar seriamente en la colacación de un gancho para remolque que debe rondar por los 400 pe, esperemos que bajen los precios de esas cositas ya que son faciles de romper.
Esta prohibido la colocacion de ganchos de remolque, unicamente se puede usar en el momento que remolcas algo.
Avisale a 70% que lo lleva puesto. Hay veces que me dan ganas de ir con una masa en el auto y cuando veo un así pegarle justo en la bocha y zas! Chau bocha jajaja

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: OJO DE GATO de paragolpe trasero del blanquito sport

Mensaje por pelad09 »

bu5ca escribió:
Mariano escribió:
Elvis500 escribió:Gracias Max, si me fuí estaba online desde el laburo, el precio de ese ojito de gato me hace pensar seriamente en la colacación de un gancho para remolque que debe rondar por los 400 pe, esperemos que bajen los precios de esas cositas ya que son faciles de romper.
Esta prohibido la colocacion de ganchos de remolque, unicamente se puede usar en el momento que remolcas algo.
Avisale a 70% que lo lleva puesto. Hay veces que me dan ganas de ir con una masa en el auto y cuando veo un así pegarle justo en la bocha y zas! Chau bocha jajaja
entiendo tu posicion, pero tambien está la posición del otro, muchos lo ponen para que quién estacione atrás guarde las distancias, a mi pareciera que me eligen, SIEMPRE me va a estacionar pegado (léase literalmente 5mm de espacio como mucho) alguien en las pocas veces que dejo un auto en la calle, o cuándo no? el que para estacionar te toca con su paragolpes.
Aclaro: Yo no uso el gancho atrás
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: OJO DE GATO de paragolpe trasero del blanquito sport

Mensaje por bu5ca »

Eso es totalmente cierto. Me paso mil veces, hay mucha gente que no le interesa si roza su propio auto, por ende menos el ajeno.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2714
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: OJO DE GATO de paragolpe trasero del blanquito sport

Mensaje por Diego »

Elvis500 escribió:Ayer en el estacionamiento observe que ojito de gato rojo del para golpe trasero estaba partido, alguien sabe donde puedo comprarlo, la verdad ni se nota pero soy medio rompe como muchos, no soy el único, espero que se copen y me den una mano con este problemita. Gracias
Puede ser que el finde estuviste por Madero?? Vi un Sport Blanco que le faltaba el OJO DE GATO del lado derecho.
Imagen

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: OJO DE GATO de paragolpe trasero del blanquito sport

Mensaje por Mariano »

pelad09 escribió: entiendo tu posicion, pero tambien está la posición del otro, muchos lo ponen para que quién estacione atrás guarde las distancias, a mi pareciera que me eligen, SIEMPRE me va a estacionar pegado (léase literalmente 5mm de espacio como mucho) alguien en las pocas veces que dejo un auto en la calle, o cuándo no? el que para estacionar te toca con su paragolpes.
Aclaro: Yo no uso el gancho atrás
Lo entiendo, con solo prestar atencion en la calle vas a notar como muchaaa gente estaciona, marcha atras hasta que toca, le dan un poquito mas para asegurarse de que toco, primera hasta que toca y lo dejan ahi.

Elvis500
Mensajes: 48
Registrado: 01 Jul 2012, 00:50
Entrega: 01 Ene 1993

Re: OJO DE GATO de paragolpe trasero del blanquito sport

Mensaje por Elvis500 »

Hola Diego yo tengo el ojo de gato pero tiene una pequeña línea de trisado, la verdad lo vez de cerca, pero esta trisado. En la calles ves cada uno estacionando o maniobrando que te dan ganas de sacarle el registro, no se dan cuenta que le están pegando al de atrás son de terror, yo le pondría una bocha adelante y otra atrás… pero bueno, no lo voy hacer es solo un deseo nada mas que eso.

cvilaseca
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2012, 01:40
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Entrega: 03 Dic 2011

Re: OJO DE GATO de paragolpe trasero del blanquito sport

Mensaje por cvilaseca »

A los q ponen el gancho abria q confiscarles el auto. Año 1999 Peugeot 405......una pelotuda (segun testigos) metio marcha atras y tuve q cambiar desde la parrilla hasta el radiador. Año 2006..Scenic 0km un idiota con una EcoEsport, estacionando.....lo mismo.......eso si, al pelot*do ese lo encontre (gracias a un testigo) y todavia debe estar pensando quien le destrozo luneta, tapa de baul y pincho las 4 gomas. Desde esa vez y gracias a los celulares, cada vez q estaciono atras de un GIL de esos, saco una foto con mi celular........de algo pueda ayudar en la busqueda

PD: ah me olvidaba, año 2008 Peugeot 206 nuevo, me abollaron con esa rueda grasa q tienen atras la ecosport el capot.....lamentablemente no lo encontre

Saludos!

pablo307
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2012, 10:52
Modelo: Sport AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: airbag de ventana, cuero, bose
Entrega: 14 Ago 2012
Concesionario: Taraborelli

Re: OJO DE GATO de paragolpe trasero del blanquito sport

Mensaje por pablo307 »

maxisabe escribió:Ahi te paso el dato que me pediste, te deje en el chat pero se ve que te fuiste sale $217 y solo es el ojo de gato (sin la cacha plástica).

Hay en stock de eso asique no te hagas drama.

Saludos
porfavor donde es la direccion para comprar el ojo de gato que no la veo

gracias

Responder