Testigo service, se puede resetear?

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Testigo service, se puede resetear?

Mensaje por LynxArg »

Alguno probó esto y le funcionó?
Yo probé y nada. Mandé mail al bolud* que me hizo el service de los 10000 kms y me dijo que si o si lo tenía que llevar para que lo conecten.
Me dijo que no hay ninguna combinación que lo borre (obvio que primero me trató de bolud* diciéndome que no fue error de ellos no borrarlo cuando hice el service, sino que puede ser porque el auto está llegando al año JA, chamuyero).
Pero bue, si puedo evitar tener que pedir llegar tarde al laburo para llevarlo, mejor.

Gracias!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Testigo service, se puede resetear?

Mensaje por walterazr »

Nunca lo logré resetear de esa manera, a mi tampoco me lo pusieron a 0 cuando le hice el service ni el de los 10k ni en el de los 20k, (capaz el de los 20k no me lo reseteo porque lo lleve con 22k y me hicieron el favor de meterle 20700 en el certificado).
Lo que si después de creo que mil km más no marco más nada la compu al encenderlo, lo que si cuando en el menú vas a servicio el contador queda en 0 clavado.

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Testigo service, se puede resetear?

Mensaje por LynxArg »

Que inutiles che.... no saben que lo tienen que volver a cero? Tan mal servicio puede dar? Es obvio que NADIE haría el service en agencia si no te obligara la garantía...

Abrazo!

Ah! Y gracias walterazr por la respuesta!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Responder