Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 14 Dic 2017, 16:00

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Nov 2012, 13:47 

Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Fecha de Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa
Genial es verdad hace ruido :)

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 14:43 

Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Fecha de Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Perdon por revivir este thread épico. Ya postie en el otro thread que tambien habla de este tema. Queria saber como les resultó despues de tanto tiempo a los que hicieron las soluciones del famoso "clank" de la direccion. Y mismo saber si alguien sabe sobre ese kit de saniamiento de Fiat, si ya es algo sabido por todos los services como una practica comun, quizas...

SAludos

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 21:14 
Moderador del Club

Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Fecha de Entrega: 15 Mar 2012
me voy a imprimir esto y lo voy a llevar a Fiat asi lo hacen, yo no me animo jajaaj

EXCELENTE APORTE!!!! DE LO MEJOR!!!! A mi me cambiaron la caja de direccion y despues me ofrecieron cambiar la columna entera y les dije (sin saber nada de mecanica) que no era la solucion, no lo lleve, hoy sigue haciendo el ruido, lo voy a llevar asi hacen eso.

REPITO EXCELENTE EL APORTE!!! es un tema que para mi amerita un re call para todos los autos, siempre dije que como club deberiamos haber hecho un reclamo por escrito masivo a Fiat.

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 21:59 

Pablo escribiste:
me voy a imprimir esto y lo voy a llevar a Fiat asi lo hacen, yo no me animo jajaaj

EXCELENTE APORTE!!!! DE LO MEJOR!!!! A mi me cambiaron la caja de direccion y despues me ofrecieron cambiar la columna entera y les dije (sin saber nada de mecanica) que no era la solucion, no lo lleve, hoy sigue haciendo el ruido, lo voy a llevar asi hacen eso.

REPITO EXCELENTE EL APORTE!!! es un tema que para mi amerita un re call para todos los autos, siempre dije que como club deberiamos haber hecho un reclamo por escrito masivo a Fiat.

Pablo, cuando fue que hablaste con el Service? Hace poco? Con que Service fue?

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 21:51 
Moderador del Club

Opcionales: Techo/Clima+Bose
Fecha de Entrega: 15 Mar 2012
pato_olivos escribiste:
Pablo escribiste:

Pablo, cuando fue que hablaste con el Service? Hace poco? Con que Service fue?

Mira en el service de los 20mil, hoy tiene 32.300 kms el mio, cuando fui a Stampa de Carone (excelente atencio, no lo compre ahi pero me recomendaron la la atencion de post venta de ese lugar)

Les comente del problema, lo deje un dia y le cambiaron la caja de direccion, yo les habia dicho que habia leido por ahi que era una tuerca o algo asi, igual dijeron de cambiar eso y me dijeron que si no se solucionaba cambiaban la columna entera, el ruido siguio pero no volvi mas, capaz en estos dias me haga un tiempo y vaya, el auto tiene garantia hasta marzo de 2015.

NotaPublicado: 23 Feb 2016, 20:24 

Fecha de Entrega: 23 Feb 2016
Concesionario: Fiat Mexico
Hola a todos,

Aunque soy de mexico, solo me estoy registrando para dar las gracias por tan buena solucion tengo un 500 Sport y este empezo a presentar el problema de que al girar el volante (Izq o Der) tronaba como en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=4n9ach2Xt3M

Lleve a cabo la solucion mencionada y listo se quito el ruido.

Mis mas sinceras gracias ...

Saludos desde Mexico.

NotaPublicado: 24 Feb 2016, 08:24 

hampon24 escribiste:
Hola a todos,

Aunque soy de mexico, solo me estoy registrando para dar las gracias por tan buena solucion tengo un 500 Sport y este empezo a presentar el problema de que al girar el volante (Izq o Der) tronaba como en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=4n9ach2Xt3M

Lleve a cabo la solucion mencionada y listo se quito el ruido.

Mis mas sinceras gracias ...

Saludos desde Mexico.

Perfecto!! quedate en el club que vos vivis en el pais donde se fabrica para Americas jaja

NotaPublicado: 27 Mar 2016, 02:30 

Opcionales: 7 airbags + techo + climatizador + Audio Bose
Fecha de Entrega: 31 Jul 2013
Concesionario: Valmotors
Parece que todos los 500 tienen el mismo ruidito, que por cierto es ruido usual en muchísimos autos...

El golpe proviene de la parte colapsable del barral de dirección, no se rompan la cabeza, le echan un poco de WD40 y el ruido desaparece por unos meses. Así de simple.

Pero no vayan a querer soldarlo o trabarlo (como hacen algunos chantas) xq si llegan a tener un accidente y la columna no se comprime...el volante se les va a venir encima de la cara. Cuidado con eso.

NotaPublicado: 01 Mar 2017, 23:58 

Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: full
Fecha de Entrega: 01 Ene 2015
Concesionario: --
Hola.
Para variar, ahora me apareció este problema.
Lo que quiero rescatar es lo UTIL que ha sido el foro hasta el momento en buscar una solución, lamento realmente todos los problemas que tienen estos autos, me encanta, quería morir con el ...pero me parece que no va a ser así.
Voy a comentar si efectivamente a mi me lo resolvió o volver a sufrir con FIAT.

Alguno tiene idea si pasa lo mismo con los Mito, con A1 ?
Porque si es así, entonces me voy a manejar en Remise....;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 3 horas