martintorres escribió:si es pata de motor sera el tercer caso en el nueva linea de fabricacion....te comento hubo un caso en mexico....uno en Argentina, Mendoza...el mio...y espero que no...pero vos serias el tercero...
Haber si te ayudo con lo poco o mucho que sé:
Si sentis un ruido como un TAC, solo al encender el vehiculo, corrobora esto:
abri el capot
que otro lo encienda y vos ponete en el van de motor a escuchar, si el ruido es el que te dije como un TAC y solo se dá al momento de arrancar y luego se va, quizas si sea una PATA DE MOTOR floja pero nada mas.
El TAC Sucede solo al arrancarlo, porque es cuando el motor bellaquea por estar suelto o no muy firme de un anclaje, que seria la pata que esta solo floja y NO ROTA.
En ese caso la pata se ajusta y listo y
SI en cambio el TAC sigue luego de arrancado, Sí puede ser PATA DE MOTOR, y puede estar rota, entonces al motor solo lo sostiene los otros anclajes y mangueras y demas, pero no evita que vibre por no estar firme.
En ese caso, siempre hay que cambiarla porque SI FUERA q esta ROTA, cosa q no creo, todo funciona exigido. MOTOR, TRANSMISION, CAJA, EMBRAGUE, ETC
Sabes lo que hacen para cambiar, la pata de motor:
liberan el motor,
lo suben con el banco y queda suspendido
cambian la pata desde abajo
y lo vuelven amurar.
ES U N A B O L U D .......
Pero te entiendo da bronca.
saludos