ruidos en tren delantero

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ruidos en tren delantero

Mensaje por bu5ca »

Mariano escribió:
FranBG escribió:tengo el mismo ruido... sospecho que es de la butaca y pense q lo habia podido eliminar, pero volvio. es MOLESTO, pero MUY, es excesivo el ruido

Pd: mido 1,86 y tengo la butaca casi a la altura de la del acompañante y voy comodisimo.
Esto es una revelación, va en contra de otro post que dicen que a menos de esa altura ya no se entra en el auto cómodo ! Jajaja

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: ruidos en tren delantero

Mensaje por Alejandro500c »

FranBG escribió:es que cuando lo escucho, juro que parece que viene del tren delantero, aparte aparece cuando la calle es mas irregular (o esta hecha mierd*) PEEEERO, moviendo las caderas como vos decis, me hace el mismo ruido, asi que no se de donde viene xD
En el F500 no me pasa, pero me pasaba lo mismo en otro. y eran las dos butacas. anda a encontrarla.
Me acuerdo que sacamos afuera la del acompañante y era como q seguia pero menos.

El ruido a butaca, te hace perder la perspectiva de donde viene el ruido, si el quilombo es de dentro de la butaca.

apuesto a que es eso.

Saludos
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ruidos en tren delantero

Mensaje por bu5ca »

Yo lo tengo recontra localizado y son los resortes, pero "todo bien". Mañana si estoy por ahí les hago el ejemplo del ruido porque lo tengo caladisimo como hacer para que suene jajaja byebye

Responder