Velocidad final de Fiat 500.

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Ignacio »

Esos no cuentan si te pasan, los autos preparados, no cuentan, pensá que el tuyo está 100% original y de seguro tiene pocos kilómetros, no te preocupes... jaja. Igual si yo iba por Panamericana con mi Corsita y me pasaba un 500 lo corría y salvo que fuera un Sport MT lo pasaba, jajajaja.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Diego »

cerro_pablo escribió:Imagen
Yo tengo un Clio Dynamic 1.6L 16v 110cv... son hermanos? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Hector »

Yo tenia un corsa... y a 180 STD llegaba despues de una carreteada y la sensacion que daba es que estaba en un auto que en cualquier momento iba a parar al pasto..... el 500 llega al toque, ahora si el corsa tenia fierros, metele algo al 500 y vas a ver quien gana jajajaja
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Mariano »

El 500 se la banca muy bien, lo mejor del auto es que es un tren, es lo mismo ir a 20 que a 180 muy muy firme en un tamaño tan reducido.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Pablo »

Diego, como va?

el mio era un clio get up 2010, 1.2 fue una edicion limitada con algunas cositas piolas. valor agregado. despues de ese modelo el clio siguio bajando en equipamiento hasta el dia de hoy que ni luz de giro en el guardabarros tiene (un genio el que se lo ocurrio sacar la luz)

El auto venia con las llantas de Symbol, yo el mismo dia que lo saque de la agencia (cero) vendi las ruedas "sin rodar" y le puse el kit progresivo RM y las llantas de dynamique, si si el mismo dia que lo saque jajajja tenia 21 kms el auto. jajajja

De afuera si no, veias el 1.2 en la moldura, era un dynamique, es mas la calidad de la pintura de las molduras era mejor que la de fabrica. Muy lindo auto, de haber podido me lo hubiese quedado, lo vendi con 18 mil kilometros en 1 año y medio de uso. se lo vendi a un amigo que de apoco lo esta envejeciendo jajajjajja la proxima se lo vendo a un desconocido.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
josesaino
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2012, 23:58
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 12 Mar 2012

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por josesaino »

El lounge lo pise en la ruta 2 y no llego ni a 170... sera porque tiene 1500km? y esa un poco duro?.. probe en sport y tampoco... habra llegado a 165 y se clavo .. igual no me gusta correr solo era para sacarme la duda. Estara limitado? me dio la sensacion que tenia motor todavia a pesar de los 165...

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Leandro »

josesaino escribió:El lounge lo pise en la ruta 2 y no llego ni a 170... sera porque tiene 1500km? y esa un poco duro?.. probe en sport y tampoco... habra llegado a 165 y se clavo .. igual no me gusta correr solo era para sacarme la duda. Estara limitado? me dio la sensacion que tenia motor todavia a pesar de los 165...
el mio llega a 180 sin sobresaltos con poco menos de 1000 k. capaz por q sea caja automatica.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Hector »

La caja automatica tiene menos velocidad final
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Ignacio »

josesaino escribió:El lounge lo pise en la ruta 2 y no llego ni a 170... sera porque tiene 1500km? y esa un poco duro?.. probe en sport y tampoco... habra llegado a 165 y se clavo .. igual no me gusta correr solo era para sacarme la duda. Estara limitado? me dio la sensacion que tenia motor todavia a pesar de los 165...
La caja automática te quita mucha velocidad final, como 13km/h en 6ª pero solo 4km/h en 5ª (respecto al Sport MT) o sea, en quinta marcha deberías llegar, carreteandolo, a 179km/h, según el manual (página E-11). Lo que tenés que hacer la próxima vez es usar la caja en modo manual y acelerarlo a fondo en 5ª, va a ir mas enroscado el motor, pero al ser una marcha mas corta te va a permitir llegar a mas revoluciones y por ende mas cerca de los 105hp queda el motor vas a estar y por eso vas a logar mas velocidad en 5ª que en 6ª, porque ésta última es una sobremarcha.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Ignacio »

Pongo en conocimiento los datos oficiales expresados en la página E-11 del manual:


Imagen

Ahí está el detalle de las velocidades máximas por marcha, como verán en el caso de las versiones automáticas la velocidad máxima se desarrolla en 5ª y no en 6ª.

Igual está bueno que todos contemos nuestras experiencias personales, porque yo por ejemplo en la Autopista Buenos Aires-La Plata llegué a 185km/h, 2km/h mas de lo previsto, la velociad fue controlada por GPS.

Responder