Velocidad final de Fiat 500.

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
sebasgardey
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2012, 09:58
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo / blue&me / cuero & otro / vel.crusero
Entrega: 10 Mar 2012
Ubicación: necochea
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por sebasgardey »

Junkers_GTi escribió:Muchachos sientansé afortunados. 185km/h reales en un 1.4 16v con 105cv es MUCHO. Yo solía tener un 207c y esa basura con motor 1.6 16v no pasaba los 182km/h. Solo para que tengan en cuenta, NO HAY MANERA que sólo con reprogramación un 500 pase los 200 km/h, con mucha suerte y varias modificaciones podría arañar esa velocidad. Otra cosa es que la altura del auto no ayuda en nada, no me arriesgaría a ponerlo a mas de 120km/h con altura std, flamea a lo loco.

es cierto lo que decis.... con la altura original es una locura ponerlo a 183 km que declara el manual.... por mas firme que se sienta, con el 500 polaco es diferente se siente mas seguro y firme para esa velocidad, yo al mio sport mejicano mas bajo que altura original por gps me marcó final 189 km y por tablero 190 km...no daba massss.
y si se siente firme y seguro 100 %, cosa que no pasa con ( 206, corsa, ni hablar ka, gol trend etc) todos esos me dicen que el auto esta para salir a cualquier parte en cualquier momento!!...eso no es seguridad., de todas maneras muchachos...... viajar a 130 / 140 es lo ideal. para mi gusto (ojo). sdos. !!!!!

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Juanda »

sebasgardey escribió:
Junkers_GTi escribió:Muchachos sientansé afortunados. 185km/h reales en un 1.4 16v con 105cv es MUCHO. Yo solía tener un 207c y esa basura con motor 1.6 16v no pasaba los 182km/h. Solo para que tengan en cuenta, NO HAY MANERA que sólo con reprogramación un 500 pase los 200 km/h, con mucha suerte y varias modificaciones podría arañar esa velocidad. Otra cosa es que la altura del auto no ayuda en nada, no me arriesgaría a ponerlo a mas de 120km/h con altura std, flamea a lo loco.

es cierto lo que decis.... con la altura original es una locura ponerlo a 183 km que declara el manual.... por mas firme que se sienta, con el 500 polaco es diferente se siente mas seguro y firme para esa velocidad, yo al mio sport mejicano mas bajo que altura original por gps me marcó final 189 km y por tablero 190 km...no daba massss.
y si se siente firme y seguro 100 %, cosa que no pasa con ( 206, corsa, ni hablar ka, gol trend etc) todos esos me dicen que el auto esta para salir a cualquier parte en cualquier momento!!...eso no es seguridad., de todas maneras muchachos...... viajar a 130 / 140 es lo ideal. para mi gusto (ojo). sdos. !!!!!
Exactamente.... llegar llegan pero no se manejan de la misma manera... Con el Ka tenes q frenar mucho para doblar.. con el lo mismo y tiene 195 y son 15.... El C3 se maneja mejor a pesar de su altura ese auto tiene muy buen andar.
El 500 es un auto q en Europa compite con el A1, Mito, Twingo, Mini... aca capaz si los comparas por tamaño con un Ka Corsa y demas pero son incomparables.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Juanda »

Diegohc escribió:
Juanda escribió:Bueno no se del 500 ya q no lo tengo todavia... pero bue viajo mucho y me gusta la velocidad.
Con el C3 1.6 16v lo puse a 194km/h de GPS "jugando" con un A3 1.4T q se debe querer matar todavia no puede dormir seguro.
El Bora 2.0 lo puse a 190km/h de GPS y varias veces....
El Trend lo puse a 188km/h de GPS una sola vez... las demas fueron 180.. siempre da sensacion q tiene mas es muuy larga la 5ta.
El Ka 1.6 lo puse a 183 de GPS... 190 de Tablero es INCREIBLE lo q miente el tablero.
El Audi A3 2.0 TDI Quattro 170cv 233km/h GPS 230 de tablero esa cosa es palabras mayores.
Hilux 3.0d doble cabina 190km/h de tablero (no tenia justo el GPS)

El 500 por la cilindrada y potencia tiene q andar en eso.. 190... 185 mas no se le puede pedir.. con Chip.. pasa los 200 sin dudas.
Pienen q el Bora es un 2.0 con 115cv pesa como 3 titanic`s
El Trend 1.6 102cv... lento de abajo... pero arriba se la banca si lo sabes pisar.
El Ka es un 1.6 con 95cv q pesa menos q un nene de 10años y sale muchisimo de abajo.. pero se queda despues de 150.
todos los autos que citas tienen un motor de desarrollo muy viejo
Pensa que bora tiene el mismo motor que utilizaba el pointer el golf allá como por el año 1995 con 8 válvulas y 0 tecnología y todavía camina a 190 siendo uno de los mas pesados.
El único moderno es el Audi que seguro que a 180 consumía 6 o 7 litros y no contamina nada y escuchaba jazz mientras que vos venias con el c3 llevándolo a las trompadas como se dice en la jerga. yo creo que ese hombre se olvido del c3 y se bajo relajado a tomar un café sin contracturarse
Como nosotros deberíamos disfrutar nuestro auto escuchando bosse pero sabiendo lo limitadito que en tema motor y performances.
Abrazo

El tema q no estamos hablando de lo moderno q es el motor o el Bose. Deciamos cuanto camina el 500.. q es similar a lo q camina un Corsa, Ka, Trend etc.
El A3 1.4t 122cv camina 203km/h Obvio es mas moderno q el C3... se lleva mejor te cansa menos y es mas moderno consume menos y contamina menos.... Pero cuesta 32mil dolares y el C3 lo vendo a $58mil pesos.
Pero son 2 autos totalmente diferente q tienen velocidades SIMILARES.... Como el 500 con los Ka es lo mismo.
El 500 es mas moderno consume menos menos ruido blablabla... pero camina lo mismo q un Ka 1.6.

Queres comparar algo mas divertido cuando volvia con el A3 2.0TDi Quattro de Usuahia venia a 190 re tranquilo... me pasa un Bora 1.8T y me mira como contento diciendo: (pase al Audi)... de molesto q soy nomas le baje el espiritu acelere y lo pase ya mas exigido es un TDI q pasa un Turbo Naftero como parado y se sigue alejando. Y otra vez estamos en la misma.. 2 autos totalmente diferentes q masomenos caminan lo mismo.
Saludos

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Junkers_GTi »

sebasgardey escribió:
Junkers_GTi escribió:Muchachos sientansé afortunados. 185km/h reales en un 1.4 16v con 105cv es MUCHO. Yo solía tener un 207c y esa basura con motor 1.6 16v no pasaba los 182km/h. Solo para que tengan en cuenta, NO HAY MANERA que sólo con reprogramación un 500 pase los 200 km/h, con mucha suerte y varias modificaciones podría arañar esa velocidad. Otra cosa es que la altura del auto no ayuda en nada, no me arriesgaría a ponerlo a mas de 120km/h con altura std, flamea a lo loco.

es cierto lo que decis.... con la altura original es una locura ponerlo a 183 km que declara el manual.... por mas firme que se sienta, con el 500 polaco es diferente se siente mas seguro y firme para esa velocidad, yo al mio sport mejicano mas bajo que altura original por gps me marcó final 189 km y por tablero 190 km...no daba massss.
y si se siente firme y seguro 100 %, cosa que no pasa con ( 206, corsa, ni hablar ka, gol trend etc) todos esos me dicen que el auto esta para salir a cualquier parte en cualquier momento!!...eso no es seguridad., de todas maneras muchachos...... viajar a 130 / 140 es lo ideal. para mi gusto (ojo). sdos. !!!!!
Seba pudiste probarlo en final ahora mas bajito entonces, muy buena onda eso estimaba que algo mas iba a andar pero no sabia que era tanta la diferencia. Sostengo lo que dije antes pero ahora en base a lo que aportaste vos, 189km/h en un 1.4 N/A es una BARBARIDAD. Muy bien por el 500. :thumbup:

FEDE10
Mensajes: 34
Registrado: 13 May 2012, 17:19
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero clima techo bosse
Entrega: 01 Jun 2012

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por FEDE10 »

es un auto para ir tranqui..... esperemos que llegue el 1.4 turbo con 130 cv con un chip queda con mas de 160 cv y con el peso del auto te comes a cualquier audi bmw mercedes de abajo va a estar divertido saludossssssss

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Fito »

Estimados, no entiendo para qué tanto se fijan en la velocidad final del 500. Este es mas bien un citycar, no un deportivo.
Además de andar rapido, lo que puede ser peligroso para ustedes y otros conductores, las leyes no lo permiten.
Si el 500 tiene 180, 185 o menos de velocidad da lo mismo. Cuantas veces lo van a manejar así??? unas cuantas.
En lo 10 años que manejo vehículos, sólo un par he andado a más de 180 kms/hr y solo en vehículos más "deportivos"... 206 RC, Clio Sport, Audi A4.

Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Santiago »

Fito escribió:Estimados, no entiendo para qué tanto se fijan en la velocidad final del 500. Este es mas bien un citycar, no un deportivo.
Además de andar rapido, lo que puede ser peligroso para ustedes y otros conductores, las leyes no lo permiten.
Si el 500 tiene 180, 185 o menos de velocidad da lo mismo. Cuantas veces lo van a manejar así??? unas cuantas.
En lo 10 años que manejo vehículos, sólo un par he andado a más de 180 kms/hr y solo en vehículos más "deportivos"... 206 RC, Clio Sport, Audi A4.
Fito, no entendes, acá manejamos mejor que Fangio y mas rapido que Senna!! 8-)

Mas alla de los chistes malos, el tema de este post trata sobre algo que puede caracterizar al auto y que es uno de los puntos que se detallan en cada vehículo.

Igualmente tenés razón con que las leyes no lo permiten. Lamentablemente en nuestras calles no hay controles de velocidad, mas que algunos radares o foto multas en muy pocas avenidas o rutas. Salis y todos los dias tenes varios loquitos yendo a todo lo que da, pasandote por la derecha, andando por la banquina cuando hay congestion, hablando por celular, etc etc... Algunos se piensan que están en el autodromo o que tienen un F1.
No tuve la oportunidad de manejar en Chile y no se como serán ustedes, pero acá tristemente se maneja mal.
El viernes pasado, feriado, yendo por la autopista Panamericana, mediodía hacia el norte y con mucho transito, iba un Sport negro a todo lo que da pasando los autos en zig zag. Me dio vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
fefo500
Mensajes: 78
Registrado: 05 Jun 2012, 22:56
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 01 Dic 2011
Ubicación: Canning

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por fefo500 »

buenass, un dia un amigo me dijo... no hagas el ablande, cagalo a palos de 0km... total si se rompe tiene garantia...

bueno, hice eso y el otro dia yendo a la laguna de monte mi fiat 500 llego a 200km/h DE TABLERO... y se comio el corte!

jajajajaj imaginen mi cara de felicidad!!

pero fue solo ese dia, seguramente tenia viento a favor y a dios empujandome con su mano desde atras... pero a 190 de tablero llega todos los dias! tendria que probarlo con un gps,

cada dia me gusta mas este auto!
Imagen

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Ignacio »

¡Ojo que el tablero miente un poquito, eh!, corroboralo con GPS, pero creo que da algo mas de lo que dice el manual sino hay viento en contra claro.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Diego »

fefo500 escribió:llego a 200km/h DE TABLERO... y se comio el corte!
Jajaja... pobre 500. >:)
Imagen

Responder