Velocidad final de Fiat 500.

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
Gilda
Moderadora del Club
Mensajes: 289
Registrado: 22 Mar 2012, 15:07
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador y audio bose
Entrega: 18 Nov 2011
Ubicación: Saenz Peña

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Gilda »

pasando los 160 por un rato se me pone en emergencia y me saca el pedal por contaminación alta.... según me dijieron lo tengo q llevar a q me lo reprogramen.... todavía no tube tiempo pero es algo normal con autos de eeuu

Q grande leaaa sos de racinggg ..... no nos pudo empatar san lorenzo q sallllllll
Imagen
Digo lo que pienso, tómame como soy....

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Ignacio »

A los que tengan caja automática, les cuento que el 500 desarrolla la velocidad máxima en 5ª y no en 6ª, por eso al momento que quieran probarlo, aunque vaya muy enroscado, les aconsejo pasarlo al modo manual, ponerlo en Sport y acelerarlo a fondo en 5ª. En el manual del auto dice las velocidades máximas por marcha en todas las versiones, página E-11.

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Leandro »

Gilda escribió:pasando los 160 por un rato se me pone en emergencia y me saca el pedal por contaminación alta.... según me dijieron lo tengo q llevar a q me lo reprogramen.... todavía no tube tiempo pero es algo normal con autos de eeuu

Q grande leaaa sos de racinggg ..... no nos pudo empatar san lorenzo q sallllllll
bien ahi, ya me caes bien jaja. seee!!! un bajón, recién vengo de la cancha, merecíamos +.

apa!! no sabia q tiraba esa falla por alta contaminación. buen dato para tener en cuenta!!
imanchad escribió:A los que tengan caja automática, les cuento que el 500 desarrolla la velocidad máxima en 5ª y no en 6ª, por eso al momento que quieran probarlo, aunque vaya muy enroscado, les aconsejo pasarlo al modo manual, ponerlo en Sport y acelerarlo a fondo en 5ª. En el manual del auto dice las velocidades máximas por marcha en todas las versiones, página E-11.
es cierto lo q dice imanchad, hay un apartado en el manual q t dice las velocidades finales de cada modelo.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por marcelo »

imanchad escribió:A los que tengan caja automática, les cuento que el 500 desarrolla la velocidad máxima en 5ª y no en 6ª, por eso al momento que quieran probarlo, aunque vaya muy enroscado, les aconsejo pasarlo al modo manual, ponerlo en Sport y acelerarlo a fondo en 5ª. En el manual del auto dice las velocidades máximas por marcha en todas las versiones, página E-11.
pero en el AT, pregunto a los que lo tienen, si haces eso, la caja queda en quinta o pasa a sexta. o sea, la caja AT en modo manual es secuencial o impulsional ?
Imagen autoredimensionada

cin500
Mensajes: 96
Registrado: 09 Abr 2012, 00:07
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: climatizador - sistema hifi bosse
Ubicación: La Plata

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por cin500 »

yo fui a corrientes (soy de la plata bs as) y de ahi curzamos a paraguay con amigos, lo llevamos la mayor parte del camino a 180 ;) cuando ibamos mas que nada por misiones que no andaba nadie en la ruta!!!el motor muy relajado la verdad para la velocidad que veniamos, cuando le di el volante a mi amigo porque venia cansada (habia dormido una hora nomas) le digo fer pisalo nomas, y me dice venimos a 180 jajaja ni cuenta me di!!la estabilidad increible!!!! y manejar esa nave a 180 un placerrrrrrrrr indescriptible!!!!!!ademas siempre que agarro autopista a bs as se me va la pata a 160, se va solo, claro que cuando veo eso lo bajo....a 140 jaja sino no llego mas!pero se va sola la pata y no te das cuenta! un motorazo, y la mecanica esta preparada para que el auto corra!!! el eps una maravilla!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Hector »

cin500 escribió:yo fui a corrientes (soy de la plata bs as) y de ahi curzamos a paraguay con amigos, lo llevamos la mayor parte del camino a 180 ;) cuando ibamos mas que nada por misiones que no andaba nadie en la ruta!!!el motor muy relajado la verdad para la velocidad que veniamos, cuando le di el volante a mi amigo porque venia cansada (habia dormido una hora nomas) le digo fer pisalo nomas, y me dice venimos a 180 jajaja ni cuenta me di!!la estabilidad increible!!!! y manejar esa nave a 180 un placerrrrrrrrr indescriptible!!!!!!ademas siempre que agarro autopista a bs as se me va la pata a 160, se va solo, claro que cuando veo eso lo bajo....a 140 jaja sino no llego mas!pero se va sola la pata y no te das cuenta! un motorazo, y la mecanica esta preparada para que el auto corra!!! el eps una maravilla!!!!!!!!
Imaginate lo que debe ser el Abarth!!! yo lo voy a probar proximamente en mi viaje a buenos aires, ahi voy a decir que opino del auto en ruta, ya que los motores tienen prestaciones mas o menos parecidas
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Pablo »

El sabado 3.30 de la mañana por panamericana venia solo y dije "vamos a ver que onda el 500" jajaja no soy de andar rapido, por GPS decia 175, tuve que cortar porque venia la bajada de Don torcuato, ahora me paso lo siguiente, sobre panamericana en el puente que pasa por arriba del final de camino de buen aire (de la mano que va a provincia) hay un par de desniveles propios del puente, mamaaaa!!! como se movio ahii!!!

y me dije 1 - o no voy mas rapido o 2 - hay que bajarlo, sentia que iba a 2 metros del suelo!!! saludos!!
ahh si bien llegue a 175 y levante para mi daba unos kilometritos mas.
Saludos!!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Diego »

cerro_pablo escribió:tuve que cortar porque venia la bajada de Don torcuato
Sos de Don Torcuato? Yo vivo ahi... tb esta Cristian en Torcuato. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Ignacio »

cerro_pablo escribió:El sabado 3.30 de la mañana por panamericana venia solo y dije "vamos a ver que onda el 500" jajaja no soy de andar rapido, por GPS decia 175, tuve que cortar porque venia la bajada de Don torcuato, ahora me paso lo siguiente, sobre panamericana en el puente que pasa por arriba del final de camino de buen aire (de la mano que va a provincia) hay un par de desniveles propios del puente, mamaaaa!!! como se movio ahii!!!

y me dije 1 - o no voy mas rapido o 2 - hay que bajarlo, sentia que iba a 2 metros del suelo!!! saludos!!
ahh si bien llegue a 175 y levante para mi daba unos kilometritos mas.
Saludos!!!
Si lo seguías carreteando debería darte + 8km/h ;). Sobre los desniveles en todods los autos se sienten mucho, esas cosas son un peligro hay rutas que hasta yendo a velocidades legales pegas el saltito, mi consejo es que tengas cuidado, pero te digo que la suspensión del 500 es algo durita y muy estable, cuando veas algún salto aflojá por las dudas, jeje.

PD: El puente se llama Bancalari ;) .

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Pablo »

Si si gracias! en realidad no soy de andar rapido, ni en ruta ni en transito en ciudad, manejo a un ritmo de 2000 vueltas en todas las velocidades en ciudad, y en autopista no voy a mas de 120/130. Esa noche fue solo de prueba, pero nunca mas, jajjaa

No lo conte pero iba a 175 y me paso un corsita blanco con minimo 15 km de diferencia, planchado y con escape minimo lo que se podia notar, no se si tenia algo mas. jajaja me habra dicho "metete el 500 en el..." jajajja yo lo habia pasado antes jajajajajjaja

antes tuve un clio con kit progresivo RM y no se porque me daba mas seguridad, o seria una simple sensacion por la altura.

Imagen
Saludos!! Pablo Cerro

Responder