FIAT Alertas - Servicio gratuito de Postventa FIAT

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
leohum
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jul 2012, 22:57
Modelo: Cult MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Blue&Me, Cruise control
Entrega: 15 Ago 2012

FIAT Alertas - Servicio gratuito de Postventa FIAT

Mensaje por leohum »

Ya se registraron en FIAT Alertas? (http://www.fiatalertas.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;). Cargas la info de tu FIAT, el sistema en base a la info historica cargada estima las necesidades de mantenimiento y envía alertas. Se puede acceder también en forma mobile http://m.fiatalertas.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;. Guarda toda la info de mantenimiento y cuando venden el auto pueden transferir el historial al nuevo dueño.

Demo:

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: FIAT Alertas - Servicio gratuito de Postventa FIAT

Mensaje por Diego »

Yo me anote apenas lo saque... lo uso poco, porque la verdad uso poco el auto. Pero es útil para tener un registro de las cosas que le voy haciendo al motor... ;)
Imagen

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: FIAT Alertas - Servicio gratuito de Postventa FIAT

Mensaje por Mariano »

Es puramente estadistico, esta bueno si sos muy colgado y respetas a rajatabla la cantidad de km anuales.

Avatar de Usuario
leohum
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jul 2012, 22:57
Modelo: Cult MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Blue&Me, Cruise control
Entrega: 15 Ago 2012

Re: FIAT Alertas - Servicio gratuito de Postventa FIAT

Mensaje por leohum »

Mariano escribió:Es puramente estadistico, esta bueno si sos muy colgado y respetas a rajatabla la cantidad de km anuales.
Los kms estimados se ajustan automáticamente en base a la carga de servicios que haces...

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: FIAT Alertas - Servicio gratuito de Postventa FIAT

Mensaje por Mariano »

leohum escribió:
Mariano escribió:Es puramente estadistico, esta bueno si sos muy colgado y respetas a rajatabla la cantidad de km anuales.
Los kms estimados se ajustan automáticamente en base a la carga de servicios que haces...
Cada cuanto le haces una carga? 15 mil km? cuando vayas por los 5 mil te van a llegar alertas y mails a pesar de todo.

Avatar de Usuario
leohum
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jul 2012, 22:57
Modelo: Cult MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Blue&Me, Cruise control
Entrega: 15 Ago 2012

Re: FIAT Alertas - Servicio gratuito de Postventa FIAT

Mensaje por leohum »

Mariano escribió:
leohum escribió:
Mariano escribió:Es puramente estadistico, esta bueno si sos muy colgado y respetas a rajatabla la cantidad de km anuales.
Los kms estimados se ajustan automáticamente en base a la carga de servicios que haces...
Cada cuanto le haces una carga? 15 mil km? cuando vayas por los 5 mil te van a llegar alertas y mails a pesar de todo.
Supuestamente hasta los 10000 no cargas nada... a lo sumo ajustas el km si hiciste un viaje largo que sale del promedio inicial....

Cuando haces el primer mantenimiento lo aplicas (si no se actualizó automáticamente ya que algunos concesionarios ya están conectados). Vas a ver que funca...

Responder