Página 3 de 3

Re: Alguien me explica el modo sport?

Publicado: 16 May 2012, 12:41
por Junkers_GTi
babelhoo escribió:Como dice Hector, los "nuestros" a diferencia de los USA, no es necesario soltar y volver a presionar el acelerador, con pulsar el botón alcanza.
Quisiera poder dejarlo fijo... espero alguien le encuentre la vuelta (supongo tocando algún parametro en la ECU).
Los ''nuestros'' y los de USA son exactamente lo mismo osea que el proceso del video es el que hay que seguir. Hector tiene uno polaco, de ahí la diferencia. Los 500 que llegan acá son los mismos que llegan a USA.

Re: Alguien me explica el modo sport?

Publicado: 16 May 2012, 13:11
por babelhoo
Se supone que lo son, queda claro que NO todo es igual! Obviamente no maneje uno en USA, pero tanto en el manual para ese país como en los videos oficiales de Chrysler, muestran como claramente que, tras presionar el botón, hay que soltar el acelerador y volver a presionarlo para que aparezca "Sport", en los que maneje aquí, no, con apenas tocar el botón queda activado. Igual, como dije, lo ideal sería que quede como uno quiere y no se resetee cada vez que apagas el auto, entiendo debe ser para que cumpla con el consumo estimado, pero la dirección "normal" es excesivamente asistida y "desconectada", artificial... de todas formas a cada uno le puede parecer distinto, a MI me gusta siempre que sea algo mas conectada y firme, tampoco es tan grave darle al botón cada vez que arranco.

Re: Alguien me explica el modo sport?

Publicado: 16 May 2012, 13:29
por Junkers_GTi
babelhoo escribió:Se supone que lo son, queda claro que NO todo es igual! Obviamente no maneje uno en USA, pero tanto en el manual para ese país como en los videos oficiales de Chrysler, muestran como claramente que, tras presionar el botón, hay que soltar el acelerador y volver a presionarlo para que aparezca "Sport", en los que maneje aquí, no, con apenas tocar el botón queda activado. Igual, como dije, lo ideal sería que quede como uno quiere y no se resetee cada vez que apagas el auto, entiendo debe ser para que cumpla con el consumo estimado, pero la dirección "normal" es excesivamente asistida y "desconectada", artificial... de todas formas a cada uno le puede parecer distinto, a MI me gusta siempre que sea algo mas conectada y firme, tampoco es tan grave darle al botón cada vez que arranco.
Para que aparezca sport con apretar es suficiente es verdad pero tenes que soltar y volver a acelerar para que entre en efecto. Respecto a la configuración, y como no es un deportivo, siempre van a priorizar comfort, lo copado es que esté la opcion para llevarlo a sport cada vez que quieras. La direccion me pareció buena, no pude probarlo a altas velocidades asi que calculo que si no está en sport sigue siendo blandita así vayas a 120 cosa que no está bueno. En mi auto tambien es electrica pero variable automática dependiendo de la velocidad a la que circules. Nota aparte, QUE BIEN SUENA EL MULTIAIR. :twisted:

Re: Alguien me explica el modo sport?

Publicado: 16 May 2012, 14:33
por babelhoo
Todavía en el ratito que lo maneje, en ciudad, no pude pasar los 80km/h... ni bien pueda le doy un poco!
Supongo, como decía, va en gustos personales y costumbres previas. Yo vengo acostumbrado a "duros" germanos que siempre son medio duritos y así me gustan.
Es normal, por los pocos que maneje y comentarios de otros, que los de asistencia eléctrica no transmitan tanto las sensaciones, aunque este en modo Sport queda bastante a mi gusto. Estoy seguro que en pocos días me parecerá lo más natural.

Re: Alguien me explica el modo sport?

Publicado: 16 May 2012, 14:39
por Junkers_GTi
Claro es cosa de costumbre, mas si venis de VAG. Tengo ganas de manejar un 500 rapidito jejej, realmente me ceba mucho el ruido que hace. Suena mil veces mejor que mi GTi.

Re: Alguien me explica el modo sport?

Publicado: 16 May 2012, 15:27
por Hector
Junkers_GTi escribió:
babelhoo escribió:Se supone que lo son, queda claro que NO todo es igual! Obviamente no maneje uno en USA, pero tanto en el manual para ese país como en los videos oficiales de Chrysler, muestran como claramente que, tras presionar el botón, hay que soltar el acelerador y volver a presionarlo para que aparezca "Sport", en los que maneje aquí, no, con apenas tocar el botón queda activado. Igual, como dije, lo ideal sería que quede como uno quiere y no se resetee cada vez que apagas el auto, entiendo debe ser para que cumpla con el consumo estimado, pero la dirección "normal" es excesivamente asistida y "desconectada", artificial... de todas formas a cada uno le puede parecer distinto, a MI me gusta siempre que sea algo mas conectada y firme, tampoco es tan grave darle al botón cada vez que arranco.
Para que aparezca sport con apretar es suficiente es verdad pero tenes que soltar y volver a acelerar para que entre en efecto. Respecto a la configuración, y como no es un deportivo, siempre van a priorizar comfort, lo copado es que esté la opcion para llevarlo a sport cada vez que quieras. La direccion me pareció buena, no pude probarlo a altas velocidades asi que calculo que si no está en sport sigue siendo blandita así vayas a 120 cosa que no está bueno. En mi auto tambien es electrica pero variable automática dependiendo de la velocidad a la que circules. Nota aparte, QUE BIEN SUENA EL MULTIAIR. :twisted:
El 500 tambien es variable la dirección, y a 190 va derechito sin tambaleos de vientos laterales

Re: Alguien me explica el modo sport?

Publicado: 10 Jun 2012, 02:39
por maxizinho
pregunta en el automatico cuando lo aceleras rapido les tira una rebaja para acelerar? eso se puede sacar?

Re: Alguien me explica el modo sport?

Publicado: 11 Jun 2012, 00:15
por Ignacio
Supongo que se puede sacar si usas la caja en modo manual, el modo Sport justamente intenta exprimir un poco mas las prestaciones del auto.