Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 23 Jun 2018, 03:06

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 May 2012, 12:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2012, 10:41
Mensajes: 729
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi
babelhoo escribiste:
Como dice Hector, los "nuestros" a diferencia de los USA, no es necesario soltar y volver a presionar el acelerador, con pulsar el botón alcanza.
Quisiera poder dejarlo fijo... espero alguien le encuentre la vuelta (supongo tocando algún parametro en la ECU).


Los ''nuestros'' y los de USA son exactamente lo mismo osea que el proceso del video es el que hay que seguir. Hector tiene uno polaco, de ahí la diferencia. Los 500 que llegan acá son los mismos que llegan a USA.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 May 2012, 13:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Se supone que lo son, queda claro que NO todo es igual! Obviamente no maneje uno en USA, pero tanto en el manual para ese país como en los videos oficiales de Chrysler, muestran como claramente que, tras presionar el botón, hay que soltar el acelerador y volver a presionarlo para que aparezca "Sport", en los que maneje aquí, no, con apenas tocar el botón queda activado. Igual, como dije, lo ideal sería que quede como uno quiere y no se resetee cada vez que apagas el auto, entiendo debe ser para que cumpla con el consumo estimado, pero la dirección "normal" es excesivamente asistida y "desconectada", artificial... de todas formas a cada uno le puede parecer distinto, a MI me gusta siempre que sea algo mas conectada y firme, tampoco es tan grave darle al botón cada vez que arranco.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 May 2012, 13:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2012, 10:41
Mensajes: 729
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi
babelhoo escribiste:
Se supone que lo son, queda claro que NO todo es igual! Obviamente no maneje uno en USA, pero tanto en el manual para ese país como en los videos oficiales de Chrysler, muestran como claramente que, tras presionar el botón, hay que soltar el acelerador y volver a presionarlo para que aparezca "Sport", en los que maneje aquí, no, con apenas tocar el botón queda activado. Igual, como dije, lo ideal sería que quede como uno quiere y no se resetee cada vez que apagas el auto, entiendo debe ser para que cumpla con el consumo estimado, pero la dirección "normal" es excesivamente asistida y "desconectada", artificial... de todas formas a cada uno le puede parecer distinto, a MI me gusta siempre que sea algo mas conectada y firme, tampoco es tan grave darle al botón cada vez que arranco.


Para que aparezca sport con apretar es suficiente es verdad pero tenes que soltar y volver a acelerar para que entre en efecto. Respecto a la configuración, y como no es un deportivo, siempre van a priorizar comfort, lo copado es que esté la opcion para llevarlo a sport cada vez que quieras. La direccion me pareció buena, no pude probarlo a altas velocidades asi que calculo que si no está en sport sigue siendo blandita así vayas a 120 cosa que no está bueno. En mi auto tambien es electrica pero variable automática dependiendo de la velocidad a la que circules. Nota aparte, QUE BIEN SUENA EL MULTIAIR. :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 May 2012, 14:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Todavía en el ratito que lo maneje, en ciudad, no pude pasar los 80km/h... ni bien pueda le doy un poco!
Supongo, como decía, va en gustos personales y costumbres previas. Yo vengo acostumbrado a "duros" germanos que siempre son medio duritos y así me gustan.
Es normal, por los pocos que maneje y comentarios de otros, que los de asistencia eléctrica no transmitan tanto las sensaciones, aunque este en modo Sport queda bastante a mi gusto. Estoy seguro que en pocos días me parecerá lo más natural.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 May 2012, 14:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2012, 10:41
Mensajes: 729
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi
Claro es cosa de costumbre, mas si venis de VAG. Tengo ganas de manejar un 500 rapidito jejej, realmente me ceba mucho el ruido que hace. Suena mil veces mejor que mi GTi.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 May 2012, 15:27 
Desconectado
Moderador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Mensajes: 2373
Ubicación: Mar del Plata
Modelo: Polaco
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Fecha de Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Junkers_GTi escribiste:
babelhoo escribiste:
Se supone que lo son, queda claro que NO todo es igual! Obviamente no maneje uno en USA, pero tanto en el manual para ese país como en los videos oficiales de Chrysler, muestran como claramente que, tras presionar el botón, hay que soltar el acelerador y volver a presionarlo para que aparezca "Sport", en los que maneje aquí, no, con apenas tocar el botón queda activado. Igual, como dije, lo ideal sería que quede como uno quiere y no se resetee cada vez que apagas el auto, entiendo debe ser para que cumpla con el consumo estimado, pero la dirección "normal" es excesivamente asistida y "desconectada", artificial... de todas formas a cada uno le puede parecer distinto, a MI me gusta siempre que sea algo mas conectada y firme, tampoco es tan grave darle al botón cada vez que arranco.


Para que aparezca sport con apretar es suficiente es verdad pero tenes que soltar y volver a acelerar para que entre en efecto. Respecto a la configuración, y como no es un deportivo, siempre van a priorizar comfort, lo copado es que esté la opcion para llevarlo a sport cada vez que quieras. La direccion me pareció buena, no pude probarlo a altas velocidades asi que calculo que si no está en sport sigue siendo blandita así vayas a 120 cosa que no está bueno. En mi auto tambien es electrica pero variable automática dependiendo de la velocidad a la que circules. Nota aparte, QUE BIEN SUENA EL MULTIAIR. :twisted:


El 500 tambien es variable la dirección, y a 190 va derechito sin tambaleos de vientos laterales

_________________
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 02:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jun 2012, 02:13
Mensajes: 63
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Airbar de rodilla y lateral,Climatizador Automatico, Audio Bose, Blue & Me
Fecha de Entrega: 01 May 2012
Concesionario: auto del sol
pregunta en el automatico cuando lo aceleras rapido les tira una rebaja para acelerar? eso se puede sacar?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 00:15 
Desconectado
Coordinador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Mensajes: 2431
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Fecha de Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Supongo que se puede sacar si usas la caja en modo manual, el modo Sport justamente intenta exprimir un poco mas las prestaciones del auto.

_________________
Imagen autoredimensionada
Saludos, Ignacio.
http://www.clubdelnuevofiat500.com.ar
http://www.infosobreruedas.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal