Adivina adivinador... (Rotura fuelle homocinetica) REPARADO!

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Adivina adivinador... (Rotura fuelle homocinetica)

Mensaje por bu5ca »

Marcelo Lorenzo escribió:perdon,daba la impresion de haberse cortado, de igual manera salido o cortado da la impresion de un auto con un control de calidad no muy cuidadoso....
No se si tiene que ir por el lado del control de calidad, esto ya es mala leche que se zafó. Es mas común que se corte con el tiempo a que se zafe de esa manera...

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Adivina adivinador... (Rotura fuelle homocinetica)

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Volviendo a mirar la primer foto,se ve salido el fuelle,la abrazadera pareciera que sujetara una goma?

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Adivina adivinador... (Rotura fuelle homocinetica)

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Si te sirve,puedo preguntar en Peara por el repuesto,cualquier cosa mandame un mp.

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Adivina adivinador... (Rotura fuelle homocinetica)

Mensaje por walterazr »

Volvió!! Mañana les cuento como porque ni yo crei que fuera a funcionar lo que hice

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Adivina adivinador... (Rotura fuelle homocinetica)

Mensaje por walterazr »

Bueno resulta que terminaron sacandole un semieje a algún 500 en córdoba. Sergio de irnia la verdad 1000000 puntos, me llamo ayer tipo 6 de la tarde y con el trafico que había llegue 8 menos 20 y el tipo me banco igual y hasta nos quedamos un toque hablando (me quede helado cuando me contó que trabajo en el service oficial de ferrari!! que hay en buenos aires, sisi FERRARI!!!), me comento que el miércoles lo llamaron de córdoba para ver que había pasado como era que estaba roto con 3000km y porque en el service de los 2mil no vieron nada, siendo que el service de los 2mil lo hice en taraborelli (nunca más) y le dijeron que lo desarme para ver si se podía reparar, tipo 2 de la tarde del miércoles el llama a córdoba diciendo que había que mandar a rellenar y mecanizar mi semieje pero como una reparación temporal a la espera del nuevo. a lo cual de córdoba le dijeron que no haga nada que ya mismo estaban sacandole un semieje a un 500 de los que tienen parados ahí y que el jueves lo mandaban ya que la orden vino de muy arriba.... (el lunes ya recontra caliente quise buscar alguna manera de contactar a alguien mas arriba que los del 0800 y se me dio por ver en facebook y mandarle un mensaje con mi problema a Rattazzi, dudando de que sea real el perfil o no, con lo cual me contesta a las 2 horas pidiéndome un teléfono o un mail, le paso mi mail y ahi termino todo, Sergio mientras le comentaban lo de que se lo estaban sacando a un 500 de ahí le dan a entender como de que fue Rattazzi el que dio la orden de que arreglaran como sea mi auto y pensamos que fue debido a ese mensaje, la verdad todavía no lo puedo creer).
El resultado fue que tipo 4 y media del jueves le llego la pieza y 6 menos 10 me estaba llamando para que lo vaya a buscar. el auto impecable se había olvidado los protectores de asiento y volante y lo había mandado a lavar.
Asique ahora a volver a disfrutarlo. La verdad que mas allá de que el auto no tenga one touch para subir los vidrios, de que el estereo no tenga las prestaciones que deberia tener, aclaro que es base mi cult asique ni blue&my ni nada, luz de guantera y algunas otras cosas, subirme al auto devuelta después de haber manejado el uno evo de mi viejo mas de un mes, fue como un orgasmo, el embrague que se aprieta solo, la dirección que pareciera que estas en el aire de lo suave, la salida que tiene.
En fin por suerte se termino todo y ya lo tengo devuelta.

Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Adivina adivinador... (Rotura fuelle homocinetica) REPAR

Mensaje por mariano86 »

Que bueno, copado el Tano!

Me alegro que se haya solucionado...
Y como decís, es un placer sentarse en el 500 y salir a manejarlo, lo disfruto como nunca a ningún otro auto...

Saludos!

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Adivina adivinador... (Rotura fuelle homocinetica) REPAR

Mensaje por bu5ca »

Jaja es el reencuentro de un amor! Jajaja felicitaciones!

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Adivina adivinador... (Rotura fuelle homocinetica) REPAR

Mensaje por valentin33sur »

GUAUUU ese fito es nuevo, se parece a mi 600 como puede ser que se haya roto eso
Imagen
HELLBOY

Responder