SOY EL MAS JOVEN? 4Kl nada mas..

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
MatiRios
Mensajes: 142
Registrado: 25 Mar 2012, 20:31
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: sky window, climatizador, 7 airbags
Entrega: 28 Feb 2012

Re: SOY EL MAS JOVEN? 4Kl nada mas..

Mensaje por MatiRios »

yo lo tengo como segundo auto y le hice 12700kms en 6 meses de usarlo los findes y en la semana para pavear, a veces lo necesito sacar si o si, lo extraño cuando no lo uso :lol:

Avatar de Usuario
Rodrigo Imola
Mensajes: 120
Registrado: 06 Jul 2012, 21:24
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Full

Re: SOY EL MAS JOVEN? 4Kl nada mas..

Mensaje por Rodrigo Imola »

Un mes y 1600 KM si no lo saco el auto mis amigos me cuelgan....El Alfa que tenía antes le hice 22.000 KM en 6 años, muy poco

Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: SOY EL MAS JOVEN? 4Kl nada mas..

Mensaje por Pabloandres »

Hoy tengo 12 KM , fui a cargarle nazta!!

odlanier
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2012, 21:12
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)

Re: SOY EL MAS JOVEN? 4Kl nada mas..

Mensaje por odlanier »

Pabloandres escribió:HOLA,como les va? tengo un 500 cult con todos los adicionales que este modelo puede tener, la verdad no creo haberme equivocado
de modelo ya el cult a mi parecer es el modelo mas parecido al antiguo , ademas las diferencias con el modelo full (lounge) son solo los cromados si hablamos de la parte exterior del auto, en fin retire mi unidad hace mas o menos 3 semanas y el auto TIENE SOLO 4 KILOMETROS ,de la concesionaria al garaje directo (que estaba solo a unas cuadras)EL TEMA ES QUE TENGO OTROS AUTOS Y el 500 es solo uno mas de mi colección .
QUERIA SABER SI HAY ALGUIEN CON TAN POCOS KILOMETROS??? ME PERJUDICA DE ALGUNA FORMA , EL POCO USO DE LA UNIDAD? QUE ONDA CON LA GARANTIA ??
SALUDOS Y GRACIAS
Hola campeon, yo tengo un sport blanco pastel con 31 km y un sport blanco perlado con 2km!!! de mi Sra. el primero pat en junio, el otro en agosto y te cuento que como la semana que viene se cumplen 3 meses del primero le tengo que hacer el service para no perder la garantia. SALUDOS!!

Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: SOY EL MAS JOVEN? 4Kl nada mas..

Mensaje por Pabloandres »

44 km , el domingo salio de belgrano R a la av.lbertador....seguro que sigo siendo el mas joven!!
pd: ni un solo ruido !!! no falla nada!!

Responder