Manual en DVD

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Manual en DVD

Mensaje por bu5ca »

Buenas.

Les traigo algo que me parece que Fiat se está haciendo la tontuela en Argentina y no provee la versión en ESP. del manual que viene en DVD para los Yankees. Realmente no sé en que lugar del foro ubicarlo así que si es necesario cambien de lugar el post!

Por otra parte tampoco encontré ningún link con esta data. Espero les interese (me costó hacer esto jaja), hay varios que cuando vean el instructivo de los asientos se va a reír bastante. (Aclaro que lo que está en cursiva más abajo no es traducción, si no más bien un extracto o comentario de lo que me llamo la atención de lo que dicen)


2012 FIAT 500 - SPORT MODE "This is fun..."


2012 FIAT 500 - STEERING WHEEL AUDIO CONTROLS"Sin sacar las manos del volante...


2012 FIAT 500 - FOLDING REAR SEATS"Para agrandar la capacidad de carga..."


2012 FIAT 500 - LOCKING/UNLOCKING THE VEHICLE"Cuando la puerta esté cerrada, la puerta se trabajará..."


2012 FIAT 500 - POWER SUNROOF/FIXED GLASS SUNROOF"Preciona el botón de apertura y el techo se abrirá..."


2012 FIAT 500 - RAB RADIO"15 estaciones de radio en FM..."


2012 FIAT 500 - HEADLIGHT CONTROL"Para advertir el sobre paso de vehículo, hacé guiño..."


2012 FIAT 500 - FRONT SEATS"Fácil ascenso y descenso para los pasajeros traseros (cuak) Este merece comentrario extra: escuchen como tira muy al pasar el tema de la memoria del asiento del acompañante.


2012 FIAT 500 - ELECTRONIC SPEED CONTROL"Cruise control..."


2012 FIAT 500 - EVIC CONTROLS/INSTRUMENT CLUSTER"Información importante..."


2012 FIAT 500 - BLUE&ME™ Handsfree Communication"La manera mas sencilla y fácil...(cuak)"


2012 FIAT 500 - CLIMATE CONTROL"Para mantenerte a ti y tus pasajeros confortables..."


2012 FIAT 500 - WINDSHIELD WIPER/WASHER OPERATION"Limpia/lava luneta / parabrisas..."


2012 FIAT 500 - TRIP BUTTON"Computadora de abordo..."


2012 FIAT 500 - INTERIOR LIGHTS"Luces siempre prendidas..."



UNA YAPA
The Cockpit | FIAT 500 Abarth



Eso es todo, espero les ayude a aquellos que son vagos para leer el manual jaja!
Saludos!

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2714
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Manual en DVD

Mensaje por Diego »

Gran aporte! me dio fiaca hacerlo... jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Manual en DVD

Mensaje por bu5ca »

Diego escribió:Gran aporte! me dio fiaca hacerlo... jajaja
Gracias! Creo que esos son todos los tuto oficiales.
:lolno: No se como logré terminarlo! sabrás que es un proceso laaaaargo y aburrido. Mucho, muchisimo copy&paste! ¬¬.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Manual en DVD

Mensaje por Mariano »

Esos me los vi el año pasado, el del techo corredizo me saco una carcajada (hay una version con techo de vidrio rigido y te explicaba como mover la cortina o algo asi)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Manual en DVD

Mensaje por bu5ca »

Mariano escribió:Esos me los vi el año pasado, el del techo corredizo me saco una carcajada (hay una version con techo de vidrio rigido y te explicaba como mover la cortina o algo asi)

jajaja totalmente, es para yankees hay que explicarle hasta como ponerlo en marcha!!

goncarlospaz
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2012, 20:36
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: Turin Cordoba

Re: Manual en DVD

Mensaje por goncarlospaz »

Pregunto, por si alguien me puede ayudar. Compre un Cult hace 10 días, tiene 1000 km y todavia no me dan el manual de usuario porque dicen que se quedaron sin y no me lo consiguen todavía. Alguien lo tiene en pdf o en algún formato como para facilitarmelo?
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Manual en DVD

Mensaje por walterazr »

Yo lo tengo en pdf pero en portugués, mándame mensaje sí lo querés sino también lo podes bajar de la pagina de Fiat Brasil

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Manual en DVD

Mensaje por bu5ca »

Hay alguien que lo puso en el foro. Nunca me acuerdo donde pero tiene que estar por algún lado de estos...

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Manual en DVD

Mensaje por Mariano »

goncarlospaz escribió:Pregunto, por si alguien me puede ayudar. Compre un Cult hace 10 días, tiene 1000 km y todavia no me dan el manual de usuario porque dicen que se quedaron sin y no me lo consiguen todavía. Alguien lo tiene en pdf o en algún formato como para facilitarmelo?
Muchas gracias!!
WTF? el manual viene con los autos... parece que estuvieron jugando y se lo manotearon.

Solo en Argentina te dan un 0km sin su manual.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Manual en DVD

Mensaje por bu5ca »

Mariano escribió:
goncarlospaz escribió:Pregunto, por si alguien me puede ayudar. Compre un Cult hace 10 días, tiene 1000 km y todavia no me dan el manual de usuario porque dicen que se quedaron sin y no me lo consiguen todavía. Alguien lo tiene en pdf o en algún formato como para facilitarmelo?
Muchas gracias!!
WTF? el manual viene con los autos... parece que estuvieron jugando y se lo manotearon.

Solo en Argentina te dan un 0km sin su manual.
Para mí no viene físicamente dentro del cada vehículo. Les deben enviar en cajas por otro lado los manuales y demás que te tendrías que entregar. Tipo: 10 autos /12 o 15 manuales. Estoy seguro que ni la cantidad justa les mandan, les deben enviar de más. Pero nunca falta el tarado que se lo lleva a la casa para decir "mirá lo que pegué loco, tengo un Gol y ahora el manual del 500 loco, me gusta juntarlos" y después los terminan usando para hacer el asado.

Cualquier que pase esto.


Igual, vieron que grosso el usuario que subio los videos? :lol:

Responder