taller oficial malisimo !! OJO

Contanos que sabes del motor...
manuel500
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2015, 18:31
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: llantas
Entrega: 24 Dic 2013
Concesionario: gonzalez

taller oficial malisimo !! OJO

Mensaje por manuel500 »

Hola gente, no lleven nunca este auto a EUROMOTORS en la calle la Rioja CABA, son de lo peor y a la cabeza el dueño, no estan capacitados para atenderlo, con todo respeto son mas para un Espacio de los 80, todo lo que me hicieron en el service de 10.000 mas un bàsico alineado y balanceo estuvo mal, tuve que reclamar a Fiat porque no respetan ni los manuales oficiales, un desastre, despuès fui a Irnia y todo bien. Saludos.

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: taller oficial malisimo !! OJO

Mensaje por pato_olivos »

Yo fui a euromotors y me parecio mas una dependencia del estado que otra cosa. Con el jefe de taller (es el dueño?) casi no se podia dialogar. Totalmente de acuerdo con lo de que es un taller para un Espazio mod 80 o Dunas, los cuales seguramente saben arreglarlos perfecto (dos tubos y alambre es lo unico que se necesita).
Despues se calentó el tipo porque en algun club le dicen Eurochorros...

FEDE10
Mensajes: 34
Registrado: 13 May 2012, 17:19
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero clima techo bosse
Entrega: 01 Jun 2012

Re: taller oficial malisimo !! OJO

Mensaje por FEDE10 »

hola son lo peor de lo peor lleve el auto me hicieron un bollo en la puerta, tieran los coches en la vereda,me ensuciaron el volante y todabia estoy con la duda que aceite pusieron
saludos

Babyonboard
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2014, 06:57
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 01 Dic 2011
Concesionario: Usado

Re: taller oficial malisimo !! OJO

Mensaje por Babyonboard »

También fui con mi anterior punto diesel porque fallaba, euromotors de av Independencia, se los deje dos días porque no encontraban la falla terrible que tenia, te decían que la computadora decía ok y nada, lo único que le encontraron fue cambiarle la pata del motor.
La falla que hacia era como que le había puesto nafta al auto diesel, imaginate, lo tuve que vender así diciéndole al nuevo dueño y a su mecanico de Alfa Romeo, con el tiempo me lo cruze y seguir fallando, no le encontraron la vuelta.... Pero Euromotor decia que no fallabaaaaaa

Responder