Datos del 500 fundido

Contanos que sabes del motor...
German
Mensajes: 382
Registrado: 19 May 2012, 20:12
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa

Datos del 500 fundido

Mensaje por German »

Lo rompio en la ruta 6, pero por la noche, cerca de cardales y el tema fue q no hay lugar para parar y la zona es peligrosisima, asi es hasta entendible el hecho que se haya fundido, me quedaron en pasar mas datos y la patenta, y cometarios de como va la reparacion

la primera salida y unica que tiene mi 500 fui de Zarate a Pilar por ruta 6, y la verdad me cebe con el auto lo venia disfrutando de lo ofrece y conociendonos, hasta que de golpe agarre un pozo con las 205-40-17 que me queria matar, desp sentia que temblaba, que se movia jajaja, todo era la cabeza, era dolor sentimental jajjajaja

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: datos del 500 fundido

Mensaje por Alejandro500c »

Hola gente, te comento que hace como 10 años que hago el tramo de 7km por la ruta 6 que va desde ruta 8 (panamericana) hacia Cardales, donde voy en forma habitual. Entiendo lo que decis, pero no es MUCHO MENOS PELIGROSO QUE la zona de Callao y libertador o Plaza Hussein en RECOLETA.

Favor de NO meter miedo y paranoiquiar al dope che !!!!

GRACIAS
Última edición por Alejandro500c el 17 Ago 2012, 11:47, editado 1 vez en total.
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: datos del 500 fundido

Mensaje por Alejandro500c »

German escribió:Lo rompio en la ruta 6, pero por la noche, cerca de cardales y el tema fue q no hay lugar para parar y la zona es peligrosisima, asi es hasta entendible el hecho que se haya fundido, me quedaron en pasar mas datos y la patenta, y cometarios de como va la reparacion

la primera salida y unica que tiene mi 500 fui de Zarate a Pilar por ruta 6, y la verdad me cebe con el auto lo venia disfrutando de lo ofrece y conociendonos, hasta que de golpe agarre un pozo con las 205-40-17 que me queria matar, desp sentia que temblaba, que se movia jajaja, todo era la cabeza, era dolor sentimental jajjajaja

CHE German, que te paso con tu FIAT 500 Azul, lo golpiaste !!!!!!! ESTA TODO BIEN ........ ESPERO QUE SI.
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: datos del 500 fundido

Mensaje por pelad09 »

la ruta 6 esta intransitable, hay partes en el que el pavimento se ¨cayó¨ literalmente!
Aquilas non capit miuscas
Imagen

German
Mensajes: 382
Registrado: 19 May 2012, 20:12
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa

Re: Datos del 500 fundido

Mensaje por German »

Ale, no por suerte fue el golpe en seco, en realidad no volvi a salir a la ruta para probar a 120/140 como se comporta, creeria que no paso nada.

Igualmente soy de los que les dice a todo el mundo que si pueden evitar la 6 lo hagan, yo voy por adentro de capilla del señor o a partir de ahora hasta escobar y desp doblo en donde sesta temaiken es mas largo pero mas seguro, en la toyota me metia por todos lados este tiene las cubiertas muy bajitas

yo te decia que el tramo feo oscuro y desolado, es el de cardales hasta el penal de campana, desp se pone un poquito mejor igualmente ni te pares

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Datos del 500 fundido

Mensaje por Alejandro500c »

Bueno German me alegro, que no haya sido nada lo del auto.

Tambien es cierto que pasando CARDALES rumbo a CAMPANA es un poco mas desolado todo. y no da para parar, depende la hora tambien.

Ademas si es cierto que el tramo lujan ruta 8 esta temible ya que la ruta 6 en ese tramo esta destruida mal.
no se salva ni un tractor.

Un gran saludo a vos GERMAN y disfrutalo.
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Responder