golpes de valvulas en frio

Contanos que sabes del motor...
Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: golpes de valvulas en frio

Mensaje por Mariano »

No tengo ese ruido, lo que si tengo ni bien arranco y giro el volante me hace un ruido como uaummmm uaummmmm y para.

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: golpes de valvulas en frio

Mensaje por Cisco »

Mariano escribió:No tengo ese ruido, lo que si tengo ni bien arranco y giro el volante me hace un ruido como uaummmm uaummmmm y para.
el motor en frio es ruidoso. Ahora para mi gusto creo que demasiado. El ruido en la direccion puede ser que como el aceite esta frio y al motorcito electronico que mueve la bomba hidraulica le cuesta un poco mas. Pero una vez que se estabiliza termicamente, no deberia haber ningun ruido.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: golpes de valvulas en frio

Mensaje por Mariano »

Cisco escribió:
Mariano escribió:No tengo ese ruido, lo que si tengo ni bien arranco y giro el volante me hace un ruido como uaummmm uaummmmm y para.
el motor en frio es ruidoso. Ahora para mi gusto creo que demasiado. El ruido en la direccion puede ser que como el aceite esta frio y al motorcito electronico que mueve la bomba hidraulica le cuesta un poco mas. Pero una vez que se estabiliza termicamente, no deberia haber ningun ruido.
Si, es algo de la direccion, no jode por que dura 15-20 segundos.

Avatar de Usuario
PER500
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2012, 13:56
Modelo: Cult MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo Sky Dome
Entrega: 24 Jul 2012

Re: golpes de valvulas en frio

Mensaje por PER500 »

Mariano escribió:
Cisco escribió:
Mariano escribió:No tengo ese ruido, lo que si tengo ni bien arranco y giro el volante me hace un ruido como uaummmm uaummmmm y para.
el motor en frio es ruidoso. Ahora para mi gusto creo que demasiado. El ruido en la direccion puede ser que como el aceite esta frio y al motorcito electronico que mueve la bomba hidraulica le cuesta un poco mas. Pero una vez que se estabiliza termicamente, no deberia haber ningun ruido.
Si, es algo de la direccion, no jode por que dura 15-20 segundos.

Senti eso mismo desde hace 2 dias, como un uaummmm uaummm , duro unos segundos y para y viene de la parte de atras

German
Mensajes: 382
Registrado: 19 May 2012, 20:12
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa

Re: golpes de valvulas en frio

Mensaje por German »

no es normal el ruido de la bomba hidraulica es un auto de $100.000, 0 km en ningun auto nuevo es logico!ª!!

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: golpes de valvulas en frio

Mensaje por este113 »

A veces algunos autos hacen ruido cuando tienen poco liquido, revisenlos.

Avatar de Usuario
joselopastor
Mensajes: 200
Registrado: 15 Ago 2012, 11:30
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 18 Jul 2012
Concesionario: Lorenzo
Ubicación: Mendoza

Re: golpes de valvulas en frio

Mensaje por joselopastor »

Poly, yo tuve la misma experiencia en un Gol trend que tuve hasta hace unos meses solo tenia 15.000km cuando lo vendi. En el 500 es menos notorio el ruido pero existe, puede haber varios motivos, si vos escuchas una serie de golpeteos y a los pocos segundos disminuye notoriamente es que obviamente el aceite tarda en actuar por lo que debieras ver a que temperatura estas arrancando el motor y seleccionar el rango de aceite apropiado para la temperatura de tu lugar. Pero si el ruido que estas escuchando es leve y parejo es un ruido caracteristico de los 8 valvulas debido al mayor tamaño de la valvula, en el caso del 16v se puede escuchar mas cantidad de micro golpes pero de menor intesidad. Espero te sirva mi experiancia.
Gracias a la vida!!!

poly500
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2012, 00:10
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)

Re: golpes de valvulas en frio

Mensaje por poly500 »

lo comprobe nuevamente, el ruido lo hace cuando lo dejo afuera toda la noche y hace frio, es el ruido caractiristico de los botadores, que desaparencen en menos de un minuto, pero no debiria hacerlo entiendo. se los hare saber a los del service cuando los lleve a los 2000km. saludos

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: golpes de valvulas en frio

Mensaje por babelhoo »

No te darán bola... "es así, ruidoso" (eso me dijeron, y como nos resulta ruidoso a todos... imagino que esta vez, solo esta, tienen razón).

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: golpes de valvulas en frio

Mensaje por Mariano »

Estaria bueno tener a algun mecanico en el club, que nos sepa decir si esto es normal o no en un 0km.

Responder