500 fundido debe ser el primero

Contanos que sabes del motor...
German
Mensajes: 382
Registrado: 19 May 2012, 20:12
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa

Re: 500 fundido debe ser el primero

Mensaje por German »

no pude averiguar nada mas
si tengo novedades les aviso

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: 500 fundido debe ser el primero

Mensaje por este113 »

si es un cult el motor es el del uno nuevo, ahora si tiene un multiar habria q ver un buen mecanico por debe ser complicadito no?
Última edición por este113 el 11 Ago 2012, 11:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: 500 fundido debe ser el primero

Mensaje por Leonardo »

Una vez vi un video donde le agregaban Molykote al aceite , luego sacaban el cárter y andaban unos cuantos km antes de fundirlo.
Esto te daría mas tiempo entre la encendida del testigo y la fundida no? Servirá ? Alguien sabe del tema? Obvio que a muchos mecánicos les conviene que se fundan y gasten los motores no?

Cerrado