El copete y el 500,no compatibles....

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por bu5ca »

Claro, pero fíjate que el mini tuvo sus problemas tengo entendido por venderse "tal cual" en Europa y se hacía mierd*. Mismo el 500 europeo creo que es más bajo que el MX.
Agrego duda que vos bien debes saber, el 207Rc no era más bajo que el GTI? Justamente eso fue alabado en el andar del GTI vs el Rc, no es así? Y daría la casualidad que tb es europeo (FR)

En fin, esos son mis escasos conocimientos. Ja!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Hector »

bu5ca escribió:Claro, pero fíjate que el mini tuvo sus problemas tengo entendido por venderse "tal cual" en Europa y se hacía mierd*. Mismo el 500 europeo creo que es más bajo que el MX.
Agrego duda que vos bien debes saber, el 207Rc no era más bajo que el GTI? Justamente eso fue alabado en el andar del GTI vs el Rc, no es así? Y daría la casualidad que tb es europeo (FR)

En fin, esos son mis escasos conocimientos. Ja!
El mio que es bajo de fabrica, si le pusiera eibach no podería subir el auto siquiera para entrarlo, y bueno se rompió el babero, pero lo arregle en el consecionario... si es un tema eso, queda muy bien bajito pero tiene sus consecuencias
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Junkers_GTi »

bu5ca escribió:Claro, pero fíjate que el mini tuvo sus problemas tengo entendido por venderse "tal cual" en Europa y se hacía mierd*. Mismo el 500 europeo creo que es más bajo que el MX.
Agrego duda que vos bien debes saber, el 207Rc no era más bajo que el GTI? Justamente eso fue alabado en el andar del GTI vs el Rc, no es así? Y daría la casualidad que tb es europeo (FR)

En fin, esos son mis escasos conocimientos. Ja!
El 207 RC es un pelo mas bajo que el GTi, ambos venian ''levantados'' (si ves el mío como vino de fábrica da miedo). El mío con los Eibach quedó como debería haber venido acá o apenitas mas bajo. El RC con los mismos espirales baja un poquitito mas, queda tremendo.

En realidad el andar del GTi quedó bien porque el RC es una piedra mal, no tanto como el Mini pero todo dueño de RC te dice que es una piedra. No tiene tanto que ver la altura en sí sino los amortiguadores que son diferentes (mas cojudos, gruesos) comparandolos con los del GTi. Igual, para mi el GTi es una piedra jajaj. Anduve en el 500 de Pablito con AG y me sentía en una nube :lol:

Responder