chacho escribió:Muchachos, El modo sport agrega mas torque, lo que significa mas salida, la velocidad final se da con los hp, que simpre son los mismos, el torque se logre al enriquecer las mezcla con mas nafta, por eso si se fijan en poner y sacar el modo sport, van a ver como cambia en consumo instantaneo.
Otra cosa, lo comparan con el gol, el corsa y bla bla, esos autos pesan alrededor de 900-950 kg, el 500 pesa alrededor de 1200 kg, por los refuerzos que hubo que darle para el mercado yanqui, de ahi que tiren casi lo mismo, si se lo compara con el europeo de 100 cv (5 cv menos que eeuu) tira mas por la sexta y por ser mas liviano, alrededor de 950 kg, otra tema nunca comparar motor 1.6 con 1.4, siempre va a haber menos torque en el 1.4, pero si comparar cv, tengan en cuenta que este motor esta hecho para cumplir regulaciones de contaminacion no como los "otros", y por ultimo el cx (coeficiente aerodinamico) del 500 es alto, si con todo esto todavia les hacemos frente a los "otros" ,imaginense que motor trae el 500, es un fierro
"el modo sport agrega mas torque"! Wtf?
Terminemos por favor con la mentira q presionando este boton el auto se transforma en un bugatti veyron! Somos gente grande.
Emilio - Fito Sport -
Ex VW Bora 1.8T - VW Golf GLX 2.0- Peugeot 405 SR -
chacho escribió:Muchachos, El modo sport agrega mas torque, lo que significa mas salida, la velocidad final se da con los hp, que simpre son los mismos, el torque se logre al enriquecer las mezcla con mas nafta, por eso si se fijan en poner y sacar el modo sport, van a ver como cambia en consumo instantaneo.
Otra cosa, lo comparan con el gol, el corsa y bla bla, esos autos pesan alrededor de 900-950 kg, el 500 pesa alrededor de 1200 kg, por los refuerzos que hubo que darle para el mercado yanqui, de ahi que tiren casi lo mismo, si se lo compara con el europeo de 100 cv (5 cv menos que eeuu) tira mas por la sexta y por ser mas liviano, alrededor de 950 kg, otra tema nunca comparar motor 1.6 con 1.4, siempre va a haber menos torque en el 1.4, pero si comparar cv, tengan en cuenta que este motor esta hecho para cumplir regulaciones de contaminacion no como los "otros", y por ultimo el cx (coeficiente aerodinamico) del 500 es alto, si con todo esto todavia les hacemos frente a los "otros" ,imaginense que motor trae el 500, es un fierro
"el modo sport agrega mas torque"! Wtf?
Terminemos por favor con la mentira q presionando este boton el auto se transforma en un bugatti veyron! Somos gente grande.
El boton a mi gusto... cambia la direccion... y hace el acelerador mas sensible.. como menos durito... de ahi q lo haga mas rapido... es mentira.. para MI... tiene el mismo pique y la misma velocidad final con o SIN Sport.... Lo q pueeeede llegar a cambiar es el consumo.. porque al estar mas sensible capaz uno acelera un poco mas en momentos inecesarios... pero el cambio esta en la direccion.
Ni mas ni menos Juanda! Hace eso. Le modifica el "tacto" al acelerador, q no es ni mas ni menos q un potenciometro. Ademas de la direccion, pero en este tema no habia debate, es claro q se pone mas firme.
Emilio - Fito Sport -
Ex VW Bora 1.8T - VW Golf GLX 2.0- Peugeot 405 SR -
chacho escribió:Muchachos, El modo sport agrega mas torque, lo que significa mas salida, la velocidad final se da con los hp, que simpre son los mismos, el torque se logre al enriquecer las mezcla con mas nafta, por eso si se fijan en poner y sacar el modo sport, van a ver como cambia en consumo instantaneo.
Otra cosa, lo comparan con el gol, el corsa y bla bla, esos autos pesan alrededor de 900-950 kg, el 500 pesa alrededor de 1200 kg, por los refuerzos que hubo que darle para el mercado yanqui, de ahi que tiren casi lo mismo, si se lo compara con el europeo de 100 cv (5 cv menos que eeuu) tira mas por la sexta y por ser mas liviano, alrededor de 950 kg, otra tema nunca comparar motor 1.6 con 1.4, siempre va a haber menos torque en el 1.4, pero si comparar cv, tengan en cuenta que este motor esta hecho para cumplir regulaciones de contaminacion no como los "otros", y por ultimo el cx (coeficiente aerodinamico) del 500 es alto, si con todo esto todavia les hacemos frente a los "otros" ,imaginense que motor trae el 500, es un fierro
"el modo sport agrega mas torque"! Wtf?
Terminemos por favor con la mentira q presionando este boton el auto se transforma en un bugatti veyron! Somos gente grande.
El boton a mi gusto... cambia la direccion... y hace el acelerador mas sensible.. como menos durito... de ahi q lo haga mas rapido... es mentira.. para MI... tiene el mismo pique y la misma velocidad final con o SIN Sport.... Lo q pueeeede llegar a cambiar es el consumo.. porque al estar mas sensible capaz uno acelera un poco mas en momentos inecesarios... pero el cambio esta en la direccion.
Depende de la versión, si tiene mariposa la abre más... pero si prácticamente hace eso casi
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato
Si en el Cult se nota mucho la diferencia, para mi es como un chip. le cambia el mapeo de la compu, hay autos q vienen para hacerle el chip, y te le ponen una tecla o lo conectas o no, esto para mi es igual, acelera mucho mas.