Quisiera saber si alguien le agregó puso admision directa...

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Quisiera saber si alguien le agregó puso admision direct

Mensaje por Junkers_GTi »

Mariano escribió:
nacufala escribió:
Diegohc escribió:Me parece no tiene perfil como para ponerle un fake turbo ni blow
Es un lindo auto así como viene
Yo no lo arruinaría !!!
Suena bastante bien
Y no incrementaría en nada la potencia colocarlo y tal vez te puedan quitar la garantía
Mi opinion si te gustan esos ruidos cómprate un lindo bora que el Caracol que tiene por mas que sea chico lo hace ser un auto divertido y el sonido es real.

El Sport si tiene turbo (por lo que vi en las fotos, capas flashe yo) aunque es de juguete casi
Yo habia pensado en ponerle una valvula de alivio, pero no da por la garantia
No se si con sport te referis a la version o al deportivo, te dejo los motores que llegan aca.

ASPIRADOS:
1.4 8v evo fire
1.4 16v fire
1.4 16v multiair

Turbo:
1.4 fire turbo (abarth polaco)
1.4 multiair turbo (abarth yankee) ?????????
Mariano, acá solo llega el 1.4 8v Fire y y el 1.4 16v multiair. Nada mas.

Y repito, no podes ponerle alivio a un auto sin turbo... Los únicos con turbo fueron los Abarth Opening que trajo Ratazzi que habrán sido 2 como maximo 3 unidades.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Quisiera saber si alguien le agregó puso admision direct

Mensaje por Mariano »

Junkers_GTi escribió:
Mariano, acá solo llega el 1.4 8v Fire y y el 1.4 16v multiair. Nada mas.

Y repito, no podes ponerle alivio a un auto sin turbo... Los únicos con turbo fueron los Abarth Opening que trajo Ratazzi que habrán sido 2 como maximo 3 unidades.
Como? el evo fire y el multiair son los mexicanos, el 1.4 16v fire es el polaco que sigue llegando (500C) y el 1.4 fire turbo es el abarth que esta a la venta.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Quisiera saber si alguien le agregó puso admision direct

Mensaje por Junkers_GTi »

Mariano escribió:
Junkers_GTi escribió:
Mariano, acá solo llega el 1.4 8v Fire y y el 1.4 16v multiair. Nada mas.

Y repito, no podes ponerle alivio a un auto sin turbo... Los únicos con turbo fueron los Abarth Opening que trajo Ratazzi que habrán sido 2 como maximo 3 unidades.
Como? el evo fire y el multiair son los mexicanos, el 1.4 16v fire es el polaco que sigue llegando (500C) y el 1.4 fire turbo es el abarth que esta a la venta.
Pensé que hablabas de los mexicanos solamente. (sosp)

Vos hablas del Abarth 1.4T 160hp? si te referis a ese, trae motor Multiair, el fire es cosa vieja ya.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Quisiera saber si alguien le agregó puso admision direct

Mensaje por Mariano »

Junkers_GTi escribió:
Mariano escribió:
Junkers_GTi escribió:
Mariano, acá solo llega el 1.4 8v Fire y y el 1.4 16v multiair. Nada mas.

Y repito, no podes ponerle alivio a un auto sin turbo... Los únicos con turbo fueron los Abarth Opening que trajo Ratazzi que habrán sido 2 como maximo 3 unidades.
Como? el evo fire y el multiair son los mexicanos, el 1.4 16v fire es el polaco que sigue llegando (500C) y el 1.4 fire turbo es el abarth que esta a la venta.
Pensé que hablabas de los mexicanos solamente. (sosp)

Vos hablas del Abarth 1.4T 160hp? si te referis a ese, trae motor Multiair, el fire es cosa vieja ya.
No, me refiero a los que llegan al pais, el abarth que llega a argentina es el polaco 1.4 16v fire turbo de 135cv.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Quisiera saber si alguien le agregó puso admision direct

Mensaje por Junkers_GTi »

Mariano escribió: No, me refiero a los que llegan al pais, el abarth que llega a argentina es el polaco 1.4 16v fire turbo de 135cv.
Deberíamos seguirla por otro lado porque se desvirtúa. Pero desde cuando llega el Abarth a nuestro pais? los únicos que llegaron fueron esos 2 o 3 que trajo Ratazzi y hasta donde yo sé los que planeaban traer eran los Abarth multiair de 160hp iguales a los que se venden en EE.UU.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Quisiera saber si alguien le agregó puso admision direct

Mensaje por Mariano »

Junkers_GTi escribió:
Mariano escribió: No, me refiero a los que llegan al pais, el abarth que llega a argentina es el polaco 1.4 16v fire turbo de 135cv.
Deberíamos seguirla por otro lado porque se desvirtúa. Pero desde cuando llega el Abarth a nuestro pais? los únicos que llegaron fueron esos 2 o 3 que trajo Ratazzi y hasta donde yo sé los que planeaban traer eran los Abarth multiair de 160hp iguales a los que se venden en EE.UU.
Desde hara 2 messe que se comercializa el 500 abarth polaco en el pais.

Abarth 1.4T (135cv) 32,0
Abarth 1.4T TC (135cv) 33,2
Abarth 1.4T As.Racing Cuero (135cv) 34,8

http://www.acara.org.ar/guiaprecios/ver_precios.php3" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Quisiera saber si alguien le agregó puso admision direct

Mensaje por Junkers_GTi »

Mariano escribió:
Junkers_GTi escribió:
Mariano escribió: No, me refiero a los que llegan al pais, el abarth que llega a argentina es el polaco 1.4 16v fire turbo de 135cv.
Deberíamos seguirla por otro lado porque se desvirtúa. Pero desde cuando llega el Abarth a nuestro pais? los únicos que llegaron fueron esos 2 o 3 que trajo Ratazzi y hasta donde yo sé los que planeaban traer eran los Abarth multiair de 160hp iguales a los que se venden en EE.UU.
Desde hara 2 messe que se comercializa el 500 abarth polaco en el pais.

Abarth 1.4T (135cv) 32,0
Abarth 1.4T TC (135cv) 33,2
Abarth 1.4T As.Racing Cuero (135cv) 34,8

http://www.acara.org.ar/guiaprecios/ver_precios.php3" onclick="window.open(this.href);return false;
Excelente el dato Mariano gracias! Muy interesante que tambien estan los precios del Bravo 2012, pero Fiat ni noticias al respecto...

Avatar de Usuario
eldiablo
Mensajes: 28
Registrado: 03 May 2012, 22:39
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero negro, climatiador, espejo, climatizador
Entrega: 21 Jun 2012
Ubicación: Mendoza

Re: Quisiera saber si alguien le agregó puso admision direct

Mensaje por eldiablo »

Esto podria ser mejor que el fake turbo!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... intake-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

No tengo idea si sirve o no... Yo lo vi en un Corsa y el sonido era bueno... solo el sonido! :D
Imagen autoredimensionada
Saludos! Mauri Ventura

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Quisiera saber si alguien le agregó puso admision direct

Mensaje por Mariano »

eldiablo escribió:Esto podria ser mejor que el fake turbo!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... intake-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

No tengo idea si sirve o no... Yo lo vi en un Corsa y el sonido era bueno... solo el sonido! :D
¼ DE MILLA TUNNING SHOP

JAJAJAJAJJAA quien puede gastar guita en eso!!! como los imanes!

Avatar de Usuario
Gatox
Mensajes: 97
Registrado: 25 May 2012, 12:45
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo + Climatizador + Audio SQL
Entrega: 29 Feb 2012
Ubicación: Zona Sur

Re: Quisiera saber si alguien le agregó puso admision direct

Mensaje por Gatox »

tracck1 escribió:Hola amigos gracias por aceptarme recientemente adquiri un 500 rojo corse..... y bueno queria saber si ya alguien le puso admision directa o le puso fake turbo o alguna blow off..... yo compre unos progresivos muy buenos y me dijeron que bajara unos 5cm y quedara muy bien.. Gracias espero su respuesta.
Tracck1, yo aun no le hice nada pero ya estuve averiguando.
Kit de admisión directa aun no llego nada a la argentina, lo que tenes es la reposición del filtro de aire original k&n de alto flujo o un Filtro Cónico k&n que se adapta al codo de la salida de la mariposa.
Por ahora es todo lo que hay.
En USA hay un kit que viene con el caño curvado de aluminio, abrazaderas y filtro, todo listo para colocar. Acá aun no llego.

Responder