Irnia, perdida de garantia ?

Contanos que sabes del motor...
norbertodelparque
Mensajes: 27
Registrado: 03 Oct 2013, 22:49
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: techo skydome,Alpine,airbagslaterales y rodilla,cuero,climatizador
Entrega: 21 Oct 2013
Concesionario: Fiat Generalli

Re: Irnia, perdida de garantia ?

Mensaje por norbertodelparque »

federos, espectacular analisis!!! ni una palabra mas.FELICITACIONES

her500
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2012, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Full
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Taraborelli

Re: Irnia, perdida de garantia ?

Mensaje por her500 »

Gente podrán o no estar de acuerdo con lo que les dice el taller, pero no les parece que están mandando al frente a la persona que les hace la gamba? Para qué publican el nombre???

jal
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ago 2012, 16:24
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Contactar:

Re: Irnia, perdida de garantia ?

Mensaje por jal »

Muchachosen todas las épocas en las concesionarias te cagaban en todo lo que podían, yo trabaje en la década de los 80 en una Ford muy importante como inspector de servicio y los amortiguadores, por ejemplo, tenían una garantía de 6 meses o 10000 kms, ahora si los comprabas por mostrador te daban 12 meses o 20000 kms, saben las puteadas que me comí por parte de los clientes, ya ven que nada cambio y si pueden te rompen el cul* sin miramientos. okok byebye
Casa López.

norbertodelparque
Mensajes: 27
Registrado: 03 Oct 2013, 22:49
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: techo skydome,Alpine,airbagslaterales y rodilla,cuero,climatizador
Entrega: 21 Oct 2013
Concesionario: Fiat Generalli

Re: Irnia, perdida de garantia ?

Mensaje por norbertodelparque »

Estimado Her500, me parece que no entendiste nada, lee nuevamente todos los post y fijate que creo que queda claro que el unico que manda al frente a la gente es ese NN, ahora bien, la doble moral de NN esta manifiesta en el siguiente proceder: Te lo hago al cambio, te lo cobro peroooo te escracho la garantia, si no se debe hacer para que lo tomas como trabajo?. Espero que te haya quedado claro el tema.Respetuosos saludos.

her500
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2012, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Full
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Taraborelli

Re: Irnia, perdida de garantia ?

Mensaje por her500 »

Mirá norbertodelparque. Por empezar es mi opinión, la cual sigo sosteniendo te guste o no. Por seguir tal vez el que no entienda nada seas vos, que se yo (de hecho tu argumento no me parece muy convincente que digamos)...de cualquier forma no voy a perder tiempo aclarándote mi punto de vista o descalificándote porque creo que el foro es para que podamos exponer diferentes opiniones respetando la de los otros. Slds.

norbertodelparque
Mensajes: 27
Registrado: 03 Oct 2013, 22:49
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: techo skydome,Alpine,airbagslaterales y rodilla,cuero,climatizador
Entrega: 21 Oct 2013
Concesionario: Fiat Generalli

Re: Irnia, perdida de garantia ?

Mensaje por norbertodelparque »

her500 escribió:Mirá norbertodelparque. Por empezar es mi opinión, la cual sigo sosteniendo te guste o no. Por seguir tal vez el que no entienda nada seas vos, que se yo (de hecho tu argumento no me parece muy convincente que digamos)...de cualquier forma no voy a perder tiempo aclarándote mi punto de vista o descalificándote porque creo que el foro es para que podamos exponer diferentes opiniones respetando la de los otros. Slds.
Her500,no pierdas tiempo conmigo, anda a trabajar todos los dias a Irnia, Ah!!! por otra parte, que bueno seria que en tu ficha figure algun que otro dato, sobre el auto etc etc.
Slds democraticosm estimado, y no pierdas la calma ni tu tiempo.

her500
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2012, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Full
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Taraborelli

Re: Irnia, perdida de garantia ?

Mensaje por her500 »

norbertodelparque escribió:
her500 escribió:Mirá norbertodelparque. Por empezar es mi opinión, la cual sigo sosteniendo te guste o no. Por seguir tal vez el que no entienda nada seas vos, que se yo (de hecho tu argumento no me parece muy convincente que digamos)...de cualquier forma no voy a perder tiempo aclarándote mi punto de vista o descalificándote porque creo que el foro es para que podamos exponer diferentes opiniones respetando la de los otros. Slds.
Her500,no pierdas tiempo conmigo, anda a trabajar todos los dias a Irnia, Ah!!! por otra parte, que bueno seria que en tu ficha figure algun que otro dato, sobre el auto etc etc.
Slds democraticosm estimado, y no pierdas la calma ni tu tiempo.
Me hacés reir consejero de cuarta...Que sos de la Cámpora, de los Tupac Amaru o de los soldados de Kretina ?! Cómo me vas a decir que tengo que hacer, como tendría que ser mi ficha o que estado emocional debería tener!? Quién POMO te pensás que sos "PERSONAJE" !? :shh:

De cualquier forma como soy medio masoquista y de vez en cuando me gusta perder la calma y el tiempo contestándole a algún que otro irrespetuoso te paso mi ficha... (Ojo, solamente porque sos vos y me asusté un poquito, ya que me sentí tan amedrentado como asombrado por tus inteligentes consejos)... :lol: :lol:

Registrado: 03 Oct 1950, 5 am
Mensajes: -25
Modelo: 600R
Color: Rojo (Pastel de Papa)
Opcionales: techo vinílico, airbags laterales, rodilla, dedo pulgar, mano y pie de atleta ,cuero de cocodrilo, climatizador y ventilador de techo, cuatro ruedas (tres bulones), sin amortiguadores ni resortes(me gusta bajito), un volante, un tablero, un motor multigarch 1.4 de dos tiempos y una bocina
Fecha de Entrega: no me acuerdo, me lo encontré
Concesionario: Fiat Ombu o Trovatto
Service: y...dónde va a ser...donde está NN!!! :o

byebye byebye byebye

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Irnia, perdida de garantia ?

Mensaje por bu5ca »

Joder! No se peleen por esta boludez.

La ficha jajaja me cague de la risa! Jaja

norbertodelparque
Mensajes: 27
Registrado: 03 Oct 2013, 22:49
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: techo skydome,Alpine,airbagslaterales y rodilla,cuero,climatizador
Entrega: 21 Oct 2013
Concesionario: Fiat Generalli

Re: Irnia, perdida de garantia ?

Mensaje por norbertodelparque »

gracias,her500, fijate mi ficha, fijate mi profesion. yo que vos lo leeria con mucha atencion.
Disfruta y calmate que es muy bueno. Desde Carilo un abrazo.

her500
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2012, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Full
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Taraborelli

Re: Irnia, perdida de garantia ?

Mensaje por her500 »

norbertodelparque escribió:gracias,her500, fijate mi ficha, fijate mi profesion. yo que vos lo leeria con mucha atencion.
Disfruta y calmate que es muy bueno. Desde Carilo un abrazo.
Por nada querido!
Cualquier duda a tu disposición.
Saludos desde Seychelles.

Responder