Velocidad final de Fiat 500.

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Ignacio »

El Gaita, no es para reclamar, seguramente o tenias viento en contra o una leve pendiente o no le pusiste nassta Premium, jaja, a veces pasa que no llega a la velocidad final de una me paso con el Corsa varias veces. Incluso puede que no llegue si esta carbonizado.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por bu5ca »

sebasgardey escribió:nunca lo fondié con la altura de fabrica, pero con el auto mas bajo con AG kit de neco a mardel por tablero 200 y x gps 196 km. tiene 7200 km el auto.
Che, Sebas, vos hablas en serio? casi 10km/h de diferencia por bajarlo?!!! :shock:

Muy Bueno!

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Ignacio »

El hecho de bajarlo debe mejorar el Cx, eso es lo que ayuda en la velocidad y hasta puede mejorar el consumo.
Fefo500 lo tiene super-bajo y llego varias veces al corte en 190km/h. Yo llegue a 186km/h, el mío esta estándar.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Rockfordf
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2012, 23:45
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo y Clima + Bose

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Rockfordf »

192km/h de tablero el mio. AU La plata BS AS, No queria mas. Esta con 3000km.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por El Gaita »

Ignacio escribió:El Gaita, no es para reclamar, seguramente o tenias viento en contra o una leve pendiente o no le pusiste nassta Premium, jaja, a veces pasa que no llega a la velocidad final de una me paso con el Corsa varias veces. Incluso puede que no llegue si esta carbonizado.
Carbonizado no creo... Nassssssta le cargo siempre (por ahora) V-Power en una Shell de confianza... viento en contra o pendiente, no te lo peudo negar porque no se... y estoy buscando el momento porque todavia no encuentro cuando probarlo de nuevo...

El tema del limite que se habla... todos los que llegaron a la maxima fue despues del service de los 2000km? o alguno lo hizo antes? En una de esas, por ahi viene la mano...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
sebasgardey
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2012, 09:58
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo / blue&me / cuero & otro / vel.crusero
Entrega: 10 Mar 2012
Ubicación: necochea
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por sebasgardey »

bu5ca escribió:
sebasgardey escribió:nunca lo fondié con la altura de fabrica, pero con el auto mas bajo con AG kit de neco a mardel por tablero 200 y x gps 196 km. tiene 7200 km el auto.
Che, Sebas, vos hablas en serio? casi 10km/h de diferencia por bajarlo?!!! :shock:

Muy Bueno!
si posta viajo muy seguido a mardel y en muchos tramos lo fondeo y se clava en 200 la aguja, viajo permanentemente en modo sport, y en los sevices no creo que le toquen nada a los 500, menos en el de los 2000 km q lo unico que hacen es medir niveles de liquidos y luces. sdos.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Ignacio »

En los services no tocan nada para darle mas velocidad, no te preocupes, tal vez, como mucho sea falta de ablande...
Igual te digo por experiencia que no siempre el auto llega al "top speed", es mas me pasaba con el Corsa que había días que llegaba a 180 con muhca facilidad y otros en el mismo lugar no pasaba de 170km/h... puede haber viento y no te das cuenta, considerá que el aire es la mayor resistencia contra la velocidad. Un pequeño viento a 5km/h de frente o lateral puede ser determinante para que no llegues a la velocidad máxima.

Igualmente y para todos, según manual la velocidad máxima es 183km/h, si llega hasta ahí, todo ok, jeje.

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por BrunoSport »

yo creo que el tema de la altura influye mucho..y el viento mas que tranquilamente te va a dejar con el auto a 170 o 200 segun donde sople.. igual el consumo a esas velocidades .... es ridiculo!

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Ignacio »

BrunoSport escribió:yo creo que el tema de la altura influye mucho..y el viento mas que tranquilamente te va a dejar con el auto a 170 o 200 segun donde sople.. igual el consumo a esas velocidades .... es ridiculo!
Off-topic: Pero si, el consumo es altísimo, es mas, al Corsa lo pisaba mas que a este en ruta, pero como en el 500 voy viendo siempre el Consumo Instantaneo, me horrorizo viendo valores altísimos de hasta 5km/l, jajjaa. Igual el día que lo pise mucho tiempo seguido no me hizo una marca tan mala, en promedio 11,5km/l a una velocidad promedio de 117km/h y una media de 150km/h.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Juanda »

Ignacio escribió:
BrunoSport escribió:yo creo que el tema de la altura influye mucho..y el viento mas que tranquilamente te va a dejar con el auto a 170 o 200 segun donde sople.. igual el consumo a esas velocidades .... es ridiculo!
Off-topic: Pero si, el consumo es altísimo, es mas, al Corsa lo pisaba mas que a este en ruta, pero como en el 500 voy viendo siempre el Consumo Instantaneo, me horrorizo viendo valores altísimos de hasta 5km/l, jajjaa. Igual el día que lo pise mucho tiempo seguido no me hizo una marca tan mala, en promedio 11,5km/l a una velocidad promedio de 117km/h y una media de 150km/h.
El mio recien a casi 190 de tablero (me quedo sin pista igual era de noche asique todo bien) marcaba 4.7 el instantaneo del consumo.

Responder