Velocidad final de Fiat 500.

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por nnel »

El viernes pasado volviendo del galvez lo puse de tablero rosando los 190, mi tablero miente segun el gps 4 km. Asi que calculo que anduve en los 185 reales (no se exacto cuanto por que no tenia el gps a mano), venia "tirando" con un 206 1.6 16v de abajo me saco unos cuantos autos arriba de apoco lo iba alcanzando xD

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Juanda »

Hoy lo puse por 1ra vez en la "ruta" ja y era 180 de tablero.. no puse el gps... y me quede sin pista jaja pero andaba mas...
a la vuelta de noche... 4ta 150 y 5ta casi 180 pero no habia mas lugar muchos autos malditos estorbando...

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por BrunoSport »

mi sport nunca llegó a 180.. me llama la atención los q dicen 190.. sera q el mio vino cansado? jajaja... ahora bien, cuando le ponga los sportline vuelvo a probar

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2714
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Diego »

BrunoSport escribió:mi sport nunca llegó a 180.. me llama la atención los q dicen 190.. sera q el mio vino cansado? jajaja... ahora bien, cuando le ponga los sportline vuelvo a probar
A 180 llega rápido.. pero tenes que esperar que llegue al corte para los 190. malmal
Imagen

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por El Gaita »

BrunoSport escribió:mi sport nunca llegó a 180.. me llama la atención los q dicen 190.. sera q el mio vino cansado? jajaja... ahora bien, cuando le ponga los sportline vuelvo a probar
El mio tampoco... el otro dia llego a unos 172/174 de tablero (la aguja andaba por ahi), llego bastante rapido es cierto, pero se clavo y no avanzo mas... capaz le falto carreteada, no se... pero como que fue de golpe que no levanto mas, como si estuviera limitado...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por bu5ca »

Tengo mi teoría que una vez que pisamos a fondo y el auto se quedó "clavado" en una velocidad, al soltar levemente el acelerado se siente una pequeña aceleración. Me pasó con todos los vehículos.
Si estamos pisando totalmente el pedar y el auto se "estanca" en una velocidad máxima y en ese momento soltamos levemente el pedal sin dejar de acelerar y mantenemos se va a sentir como un refresco de aceleración.


Creo. o.O

Avatar de Usuario
gastonlt
Mensajes: 88
Registrado: 15 Ago 2012, 01:09
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por gastonlt »

Yo tuve la misma sensacion cin el acelerador.
XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por El Gaita »

bu5ca escribió:Tengo mi teoría que una vez que pisamos a fondo y el auto se quedó "clavado" en una velocidad, al soltar levemente el acelerado se siente una pequeña aceleración. Me pasó con todos los vehículos.
Si estamos pisando totalmente el pedar y el auto se "estanca" en una velocidad máxima y en ese momento soltamos levemente el pedal sin dejar de acelerar y mantenemos se va a sentir como un refresco de aceleración.


Creo. o.O
Como es eso... yo lo piso a fondo y que llegue a donde llegue... vos decis que lo suelte un toquecito y lo deje ahi o lo vuelvo a apretar a fondo?
El no llegar a la velocidad maxima... es motivo para reclamar en el service de los 2000km? no por el hecho de la velocidad, sino por el hecho de que algo tiene... que opinan?
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
sebasgardey
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2012, 09:58
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo / blue&me / cuero & otro / vel.crusero
Entrega: 10 Mar 2012
Ubicación: necochea
Contactar:

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por sebasgardey »

nunca lo fondié con la altura de fabrica, pero con el auto mas bajo con AG kit de neco a mardel por tablero 200 y x gps 196 km. tiene 7200 km el auto.

Avatar de Usuario
Luigi 500
Mensajes: 53
Registrado: 08 Jul 2012, 19:00
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Sky Dome, Audio Hi-Fi Bose, Climatizador
Entrega: 26 Ago 2012
Concesionario: Bahia Automotores - Todo excelente
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Velocidad final de Fiat 500.

Mensaje por Luigi 500 »

Consulto: No podría ser que estén limitados mediante la compu hasta luego del primer service?.
A mí me pasó con la Amarok, que en uno de los primeros services me dijeron que le tenían que cambiar el seteo a la compu (sin que yo lo supiera o pidiera) y luego de eso anduvo más fuerte tanto en aceleración como en velocidad final.
Luego me dijo un jefe de taller que era para evitar fondeadas hasta luego del ablande.
Será por una protección durante los primeros km ante las patitas "pesadas"?
Convendría averiguar con alguien de Fiat a ver si hay alguna norma al respecto.
Luigi 500

Responder